dom. Jul 21st, 2024

¡El verano llega con nuevas opciones de relojes para disfrutar del mar y las vacaciones!

Con la llegada del verano buscamos que nuestros outfits sean más ligeros, cómodos e ideales para disfrutar de esta estación. Y una de las piezas que no puede faltar en nuestro outfit son los relojes. Las tendencias para este accesorio al igual que la ropa se enfoca a estilos frescos, coloridos y funcionales. Por ello, es importante elegir un buen reloj que no sólo complemente los calurosos días de verano, sino que sea resistente al agua, arena y polvo, además del aumento de temperaturas.

Cuando vas a la playa, lo principal es que disfrutes de tus vacaciones al máximo con tu familia y/o amigos sin preocuparte por tu reloj. Los nuevos modelos de la colección Seastar de Tissot son resistentes al agua, a la arena, al polvo o a las altas temperaturas, además de elevar tu look para hacerte ver muy bien. 

Seastar es la colección de Tissot inspirada en la exploración submarina, es un símbolo de resistencia y fiabilidad diseñado especialmente para quienes buscan aventuras en todo momento. Los nuevos modelos de la gama Seastar 40 mm incluyen el movimiento Powermatic 80, resistencia al agua de hasta 30 bares (300 m/ 1000 pies) y visibilidad mejorada en condiciones de poca luz gracias a la tecnología Super-Luminova®. 

Estos nuevos modelos incorporan un corte a lo largo de los bordes para un aspecto más sofisticado, además su esfera mantiene un acabado cepillado vertical que se difumina en negro hacia los bordes, realzando su textura y efecto degradado. 

Sin importar el destino al que decidas vacacionar, la colección Seastar tiene el diseño ideal para ti, que aunque parezcan similares, los modelos se distinguen por el color de su esfera, disponibles en azul y gris; o qué tal un diseño bicolor complementado con un bisel de PVD de oro amarillo con anillo negro. Tal vez tu estilo vaya más con el diseño de acero inoxidable y revestimiento pvd negro a juego con una correa tropical negra o quizá prefieras el modelo de esfera gris con acabado cepillado y brazalete metálico totalmente negro. 

Además, su sistema de correas intercambiables proporciona adaptabilidad y facilidad de uso, brindándote la comodidad de cambiar rápidamente entre la variedad de correas Tissot compatibles. 

La popular colección Seastar, incluye en sus nuevos modelos la tecnología Powermatic 80, esferas discretas, movimientos automáticos y un diseño sutilmente actualizado, conservando la estética que ha contribuido a su popularidad original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *