lun. May 27th, 2024

!Es momento de entrar a la duela! THE FIRST SLAM DUNK llegará a +QUE CINE este 27 de julio

Ciudad de México, 21 de junio – Cinépolis +QUE CINE, Toei Animation Studios y Konnichiwa! traen para ti The First Slam Dunk, una historia apasionante, donde cinco amigos lucharán juntos en la duela para conseguir el más ansiado triunfo de sus vidas.  

Aunque The First Slam Dunk toma su inspiración del manga original, la película retoma justo a partir del final de la serie de 1993, con el equipo de la preparatoria de Shokohu luchando por vencer su primera batalla en el Campeonato Nacional Interescolar. The First Slam Dunk también explorará la historia de uno de los jugadores más importantes del equipo, Ryota Miyagi, quien destaca por su gran destreza. 

Uno de los puntos más destacados en la producción de The First Slam Dunk es la combinación entre la esencia clásica de Takehiko Inoue, creador original del manga, con técnicas de animación modernas y los avances tecnológicos de la proyección en cines que la hacen una experiencia inigualable en la pantalla grande. 

La película que ha fascinado a millones de personas en el continente asiático ahora llegará a México y en exclusiva a todos los cines del país. 

Para ver el teaser haz click aquí y adquiere tus boletos en preventa a partir del 5 de julio en el siguiente link. 

Sé parte del juego y vívelo en Cinépolis a partir del 27 de julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *