lun. Jun 17th, 2024

ESPN presenta RUNAHOLICS 2023 #21KESPN

Ciudad de México, xx de septiembre.- El medio maratón de ESPN, RUNAHOLICS 2023 #21KESPN, estará de regreso en la CDMX el domingo 29 de octubre, en punto de las 7:00 a.m. Las inscripciones ya están abiertas en Fhinix.com, tiendas Innovasport de todo el país y Metta Running House.

Una de las grandes novedades de esta edición de RUNAHOLICS 2023 #21KESPN es que será la primera carrera de ESPN México que contará con accesibilidad para personas con discapacidad visual, auditiva y motriz. Esto será posible de la mano de Achilles México, la comunidad de atletas con discapacidad y guías que fomentan la inclusión a través del deporte, quienes estarán presentes durante la carrera para auxiliar a las personas con discapacidad que requieran de algún tipo de apoyo para realizar la competencia.

También contará con la participación del gran equipo de especialistas y analistas de ESPN que son “runaholics”: Adriana Maldonado, Ciro Procuna, Miguel Ángel Briseño y Vanessa Huppenkothen,  quienes estarán a acompañando a quienes compiten en la carrera.

La palabra “runaholic” nace de la combinación de “run” (correr en inglés) y “aholic” (sufijo que denota afición extrema a alguien o algo), y describe a aquella persona que tiene una necesidad de correr constante y sin límites. Así como quienes son fanáticos/as de los deportes de ESPN, que viven la pasión del deporte al máximo, los “runaholics” viven su pasión a través de la actividad física de correr.

El medio maratón de ESPN se ha convertido en una carrera que no puede faltar en las agendas de todas las personas que corren y buscan superar sus metas. Los 21K de ESPN no son solo una oportunidad para que los “runaholics” puedan desafiar sus propios límites, sino también una ocasión para conectar con la comunidad de quienes corren y compartir experiencias.

La carrera RUNAHOLICS 2023 #21KESPN reafirma también el compromiso de The Walt Disney Company con la promoción de un estilo de vida saludable, incentivando el deporte, las actividades al aire libre, la alimentación saludable, el descanso y la higiene entre nuestras audiencias y consumidores.

Más información en  ESPN.com y Fhinix.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *