dom. Abr 14th, 2024

Encuentra el lavabo que va con la personalidad de tu hogar::.

Ciudad de México, a 12 de septiembre de 2023.- El baño, es uno de los espacios que pueden remodelarse con pequeños cambios y reflejar la personalidad deseada, al colocar los accesorios en los acabados, formas y colores indicados.

Una pieza central en el baño, es el lavabo, ya que es un elemento que puede modificar el espacio, al combinarlo con la grifería y materiales correctos. Los lavabos han dejado de ser solo un elemento de higiene, para convertirse en una pieza decorativa que acentúe todo el espacio.

Actualmente, pueden encontrarse diversos tipos de lavabos, cuya elección dependerá del estilo y distribución de cada baño. Unos puntos a considerar son su forma y material, como un auxiliar para ayudar a definir el estilo que vaya con la decoración y personalidad del baño.

Moen, ha diseñado el complemento perfecto, para integrar a su portafolio una nueva categoría de productos, que va de la mano de su grifería con el lanzamiento de su nueva línea de lavabos, perfectos para complementar la renovación del baño. Los diseños están pensados en la funcionalidad de los hogares y elaborados con la misma innovación y tecnología de los productos de grifería, que son los número uno en Norteamérica.

Renueva tu espacio y crea una experiencia única

Elegantes y contemporáneos, los nuevos lavabos Moen son la opción perfecta para cada estilo. Sus líneas nítidas y limpias realzan la belleza de cualquier hogar. Ya sea cuadrado, ovalado o redondo, el lavabo será el protagonista en tu baño.

Los nuevos lavabos tienen 4 diseños para renovar el baño y crear una experiencia única. Las líneas son: línea de lavabos Camerist, línea de lavabos Vestige y línea de lavabos Charmant.

Los modelos tienen diferentes estilos, para crear un ambiente en tema:

  • Clásico: dotado de bordes redondeados y sutiles para un aspecto nítido, por lo que es perfecto para residencias atemporales. Línea Charmant.
  • Ecléctico: este diseño es empotrable sobre cubierta y combina diferentes tendencias y épocas; puede colocarse sobre madera, vidrio o granito, por lo que nunca pasa de moda. Línea Charmant.
  • Vanguardista: es un lavabo que se empotra sobre cubierta, convirtiéndose en el favorito de los espacios urbanos, por su tamaño y estética altamente contemporánea. Línea Vestige.
  • Urbano: es el modelo ideal para instalarse bajo cubierta, dando un aspecto limpio de gran belleza e ideal para instalaciones dobles con cubiertas de mármol. Línea Camerist.

Entre sus características, destacan: 

  • 100% cerámica de alto brillo
  • Diseño de alta tecnología
  • Fácil instalación
  • 5 años de garantía total

Todos los modelos tienen una forma y personalidad que se refleja en el estilo de cada persona y cada baño. Sin importar el modelo que se elija, puede combinarse con grifería en acabados negro mate, oro cepillado, cromo, niquel cepillado y bronce antiguo, que le dará un apecto renovado a cualquier baño en donde se instale.

Encuentra más productos Moen, así como las opciones para combinar en  https://www.moen.com.mx/  y con los distribuidores autorizados.

El agua diseña nuestra vida, ¿quién diseña para el agua?

Moen

Moen, al cuidado de ti.

IG:@moen_mexico

FB: MOEN México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *