mié. Feb 28th, 2024

Esta Navidad sé el mejor Santa regalando JBL

Esta Navidad sé el mejor Santa regalando JBLJBL abarca los gustos de todos los audiófilos con sus más recientes lanzamientos que van desde bocinas portátiles, audífonos con smart cases, barras de sonido con Dolby Atmos y mucho más.Descargar ImágenesCiudad de México, 12 de diciembre de 2023 — Iniciamos una de las épocas más queridas del año: las posadas, Navidad y los festejos del Año Nuevo, y con ello vienen los regalos, donde todos quieren ser el mejor Secret Santa. Si aún no sabes qué regalar, JBL, la marca líder en audio, con más de 75 años de experiencia en la industria musical, este 2023 tuvo lanzamientos que se adaptan a todos los gustos para hacer el regalo perfecto:JBL PRO TOUR 2:
Estos audífonos son parte de la línea TOUR de JBL, diseñada para ofrecer una calidad de sonido profesional. Son los primeros en el mundo en tener un smart case que, sin necesidad del celular, el usuario puede atender llamadas, cambiar de canción, tener una cancelación de ruido activa y hasta ecualizar su música favorita. Con una duración de hasta 20 horas de batería y comodidad, hacen que estos audífonos sean ideales para los amantes de la música que buscan una experiencia de audio de alta fidelidad y tener toda la modernidad en la palma de la mano.JBL TOUR ONE M2:
Ideales para quienes aman viajar, combinan la mejor tecnología híbrida True Adaptive ANC de JBL con los transductores JBL Pro-tuned para llenar los oídos con la mejor calidad de sonido. Con ellos, no hay riesgo de quedarse sin música en el camino, ya que cuenta con hasta 50 horas de reproducción continua. Además la carga rápida, te da 10 minutos de carga, brinda 5 horas para escuchar el legendario JBL Pro Sound.JBL PARTYBOX ULTIMATE:
Es la bocina perfecta para llevar la fiesta a cualquier lugar. La JBL PartyBox Ultimate es una opción emocionante para quienes disfrutan de la música en grandes reuniones sociales y fiestas. Ofrece un potente sonido que llega a abarcar hasta dos canchas de basquetbol y cuenta con efectos de luz que pueden sincronizarse con la música, para crear una atmósfera festiva, y cuenta con wifi integrado para que la música nunca falte. Además, tiene la opción de crear una noche acústica, ya que cuenta con entrada de guitarra y dos micrófonos o, si prefieres algo más electrónico, cuenta con un Party Pad, que consiste en diferentes efectos de sonido para agregar tu sello musical.JBL PARTYBOX ENCORE:
Con esta pequeña pero poderosa bocina, puedes crear una de las mejores noches, ya que tiene un espectáculo de luces integrado que se sincroniza al ritmo de la música y dos micrófonos inalámbricos para que, en las fiestas, se arme el karaoke. Además su práctico tamaño permite que la puedan llevar a donde quieran con una duración de batería de hasta 6 horas. Tiene conectividad Bluetooth para que desde el celular cambien las canciones, controles el volumen y hasta el juego de luces.Lo más novedoso de JBL en barras. 
Este reciente lanzamiento es ideal para regalar. La JBL BAR 500 es para los amantes del cine ya que, con su sonido envolvente con tecnología Dolby Atmos® y MultiBeam™, brinda efectos y detalles desde cualquier lugar de la sala sin necesidad de más bocinas o cables. Además, cuenta con Wi-Fi para tener conectado AirPlay, Alexa MRM y Chromecast built-in™, así disfrutarán de la más alta definición sonora y, a la vez, de actualizaciones automáticas de software. De igual forma, JBL Bar 800 dota de un efecto de sonido inmersivo que llenará el cuarto de TV por su tecnología 3D Dolby Atmos® y, si quiere escuchar diálogos nítidos, esta super barra cuenta con la tecnología PureVoice que utiliza un algoritmo único para optimizar la claridad de la voz y garantizar que nunca se pierda una palabra de la trama, ya sea al ver su serie o película favorita. Además la JBL Bar 800 se puede separar para colocar dos pequeñas bocinas alrededor del lugar para generar un sonido surround.Si estás buscando un regalo para un audiófilo, un viajero empedernido, un entusiasta de las fiestas o alguien que busca mejorar su experiencia de cine en casa, la variedad de productos de JBL cubre una amplia gama de necesidades y gustos. Además, la experiencia de más de 75 años de la marca por ofrecer calidad de sonido y durabilidad respalda que, sea cual sea la elección JBL de preferencia, son los regalos de más alta calidad para la temporada navideña.ATENCIÓN A MEDIOS
EUREKA & Co.
Michelle Palma
mpalma@eurekandco.com
(55) 2299 6398Acreca de JBL:
JBL es una marca perteneciente a HARMAN International, fundada en 1946. Tiene más de 75 años llevando innovación a la industria y elevando la experiencia de sus usuarios al más alto nivel gracias a la calidad de su tecnología. Dentro de su portafolio cuenta con productos para el hogar y para audio profesional. JBL se preocupa por crear experiencias extraordinarias a través de un audio inmersivo para hacer la vida más épica, por lo que se ha posicionado como una autoridad en la industria del sonido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *