jue. Feb 29th, 2024

¡La temporada 2 de Warcraft Rumble ya está disponible!

¡El caos reina en Warcraft Rumble! Ya pasó un mes de diversión desde nuestro lanzamiento. Ahora comenzó la segunda temporada y un nuevo terror acecha los cielos.

Nuestra más reciente adición a los minis es la feroz Quimera, que tiene la habilidad de dar golpes sucesivos de veneno y relámpago gracias a sus dos cabezas. Puede desbloquearse en JcJ y en el cofre de guerra de la hermandad. ¡La Quimera es una poderosa y nueva integrante de la familia Bestia y verás que hace más que solo pensar con sus dos cabezas!

Dirígete a nuestro blog para conocer más detalles sobre la Quimera y otros puntos importantes de la temporada 2, como el mapa JcJ de esta temporada, la Cuenca de Arathi.

Para conmemorar nuestro primer mes tras el lanzamiento oficial de Warcraft Rumble, también compartimos un video de celebración que puedes ver aquí: ​ Temporada 1 ​ – Warcraft Rumble


    Warcraft Rumble: el caos gobierna en la temporada 2     Prepárate para traer lo mejor al campo de batalla en la nueva temporada de Warcraft Rumble. ¡Conoce a una tropa nueva, celebra los…      Blizzard_Ent  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *