sáb. May 18th, 2024

Este Día del niño ¡atrévete a celebrarlo dándole un nuevo look a su habitación!

·       Dominguito Azul

Este tapiz está hecho para los pequeños amantes del color azul, y en el diseño podemos encontrar a niñas y niños jugando en la ciudad de México. Esta es una opción que transmite tranquilidad y fortaleza. Además, en su paleta de tonos se encuentra Zirconia 303-01, Arcano 303-04, Jícara 023-04 y Soga 273-03.

Fotografía de Artell
A pattern of different drawings

Description automatically generated with medium confidence

·       Rey Balam

Inspirado en la selva mexicana y la cultura maya, este diseño es ideal para despertar la curiosidad y la imaginación de los pequeños aventureros, ya que sus colores transmiten energía, poder e inspira la creatividad. El tapiz combina los tonos Zirconia 303-01, Buñuelo 043-04, Sombras 313-02 y Churubusco 204-03.

Fotografía de Artell
A pattern of animals and plants

Description automatically generated

·       Poblanita

Inspirado en artesanía de talavera, combinado los tonos blancos, azules y rosados. Los colores que se usaron fueron Podio K5-08, Zarina 293-03, Gypso 012-01 y Galería K5-09. Una combinación de colores vibrantes que reflejan la alegría y energía de esta hermosa región.

Fotografía de Artell
A pattern of flowers on a white background

Description automatically generated

·       Recreo

Con una paleta fresca y divertida, este tapiz presenta un diseño con las piñatas típicas del país, llenando de color y alegría cualquier espacio. Está compuesta por los tonos Cantera 15-07, Monsterra 224-05, Dalí 13-13 e Instinto 272-03, ideales para crear un ambiente de juego y creatividad.

Fotografía de Artell
A pattern of toys on a white background

Description automatically generated

Este Día del Niño, celebremos la infancia a través del color, la imaginación y alegría a través de transformar los espacios infantiles en lugares llenos de magia y diversión.

Si te interesa ver cómo lucen los tapices dentro de un espacio, en este link encontrarás algunas fotos del hogar de @5_to_love, mommy Blogger aliada a la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *