sáb. May 18th, 2024

Reconectando con mamá: Alexa y dispositivos Amazon para la consentida del hogar

Con la llegada de mayo y el día de las madres, te invitamos a descubrir cómo Alexa y los dispositivos Amazon pueden convertirse en el regalo ideal para hacer de este día de las madres uno inolvidable. Amazon ofrece desde dispositivos que simplifican las tareas del hogar hasta aquellos que promueven momentos de conexión y entretenimiento al máximo para mamá en compañía de toda la familia.

Echo Show 5

Un celular en la mano

Descripción generada automáticamenteSin importar la distancia, el Echo Show 5 se convertirá en la mejor alternativa para mantener una conexión estrecha con mamá gracias a su función de videollamadas entre dispositivos Echo con pantalla. Con su cámara, mamá también podrá monitorear distintas áreas del hogar, por lo que siempre podrá estar tranquila de lo que sucede. Con el Echo Show 5, la distancia se desvanece y la conexión se fortalece como nunca antes. Encuéntralo por sólo $1,449.

Imagen que contiene interior, silla, tabla, pequeño

Descripción generada automáticamenteEcho Pop

Convierte el espacio de mamá en uno inteligente con el Echo Pop, el cual es ideal para recámaras y espacios pequeños. Podrá pedirle a Alexa que programe recordatorios o temporizadores, reproduzca su música preferida o sonidos relajantes para dormir. Además, su diseño discreto y elegante asegurará que se adapte perfectamente a cualquier tipo de habitación y decoración. Disponible por $599.

Pantalla de computadora con fondo azul

Descripción generada automáticamente con confianza mediaFire TV Serie 2 de 32” y Fire TV Serie 2 de 40”

Descubrir nuevas formas de compartir momentos especiales con mamá es más fácil gracias a las pantallas Fire TV de Amazon. Con acceso a una amplia biblioteca de más de 200,000 series y películas en streaming, su entretenimiento está garantizado. Ya sea que elijas el modelo Fire TV Serie 2 de 32” o de 40”, mamá podrá sumergirse en un mundo de posibilidades, incluyendo las funciones de casa inteligente que pueden activarse con solo usar su voz gracias al Control remoto por Voz Alexa. Estas innovadoras pantallas están disponibles desde $3,199.

Una caja de color negro

Descripción generada automáticamente con confianza bajaFire TV Cube

Haz que tu mamá disfrute de sus contenidos favoritos sin complicaciones con el Fire TV Cube. Podrá usar la experiencia manos libres de Alexa no solo para pedirle que reproduzca la última serie que estaba viendo, sino que también le dará el control total sobre los dispositivos inteligentes de su hogar. Además, tendrá una experiencia de película debido a su calidad 4K Ultra HD quedefinitivamente agradecerá. Encuéntralo por solo $2,099.

Kindle Paperwhite Signature Edition

Mamá puede disfrutar de la ventaja de llevar sus libros favoritos a todas partes con el Kindle Paperwhite Signature Edition. Este lector electrónico ofrece la posibilidad de sumergirse en miles de historias en un solo dispositivo de forma cómoda y sin lastimar la vista gracias a la luz regulable que se adapta a cualquier entorno, tanto de día como de noche. Además, cuenta con una duración de batería de hasta 10 semanas. Regálale entretenimiento interminable por solo $2,949 hasta el 15 de mayo.

Sorprende a mamá con ayuda de Alexa. Solo pídele lo siguiente y pasen un rato divertido juntos:

  • “Alexa, canta la canción de mamá” o “Alexa, canta el rap de mamá”
  • “Alexa, felicita a mi mamá”
  • “Alexa, dime un poema para mamá”
  • “Alexa, frases de mamá”

Puedes obtener más información sobre tus dispositivos y otras cosas que hacer con ellos visitando #DescubreAlexa y About Amazon México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *