lun. Abr 22nd, 2024

ESTE DOMINGO HISTORY ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE “EL PRECIO DE LA HISTORIA EN LA CARRETERA”

GRAN ESTRENO

“EL PRECIO DE LA HISTORIA EN LA CARRETERA” – TEMPORADA 2

DOMINGO 10 DE MARZO A LAS 21:10 HS. MEX

HISTORY estrena el próximo domingo 10 de marzo la segunda temporada de “EL PRECIO DE LA HISTORIA EN LA CARRETERA”, la serie en la que las estrellas del empeño Rick Harrison, su hijo Corey Harrison y Austin “Chumlee” Russell recorren Norteamérica en la búsqueda de extraordinarios artículos de valor. 

En cada episodio de “EL PRECIO DE LA HISTORIA EN LA CARRETERA” acompañamos a las personalidades de HISTORY mientras salen de la mundialmente famosa casa de empeño “Gold & Silver Pawn Shop” en Las Vegas para conectarse con fanáticos en ciudades de todo el país y visitar los lugares más emocionantes en busca de hallazgos históricos y objetos coleccionables. 

Luego del éxito de la primera temporada y la gran receptividad de la audiencia, las estrellas del empeño vuelven a la carretera para atravesar Estados Unidos y así encontrarse con grandes tesoros. “La primera temporada de la serie fue super exitosa y los ratings aquí fueron impresionantes. Para cuando emitieron el segundo episodio ya nos estaban llamando para decirnos si podíamos hacer el doble de ciudades”, había contado Rick Harrison en el evento virtual realizado por HISTORY en 2023 para la prensa de América Latina, anticipando la segunda temporada de la serie.

En esta producción, el equipo sale a la carretera para comprar artículos directamente desde su fuente de origen, mientras alimentan su pasión por los objetos coleccionables y la historia. Los fanáticos locales presentarán sus preciadas reliquias para tener la oportunidad de tener una tasación en persona y ganar algo de dinero, si logran el trato correcto con las estrellas de esta icónica serie de HISTORY. Los espectadores no solo verán artículos increíblemente geniales, sino que también experimentarán la franquicia de una nueva manera con revelaciones de restauración en el lugar y excursiones por rutas locales mientras Rick, Corey y Chumlee visitan, evalúan y compran colecciones increíbles. Además, los expertos de confianza se unen a los expertos locales para compartir opiniones y análisis históricos, así como ayudar con las pruebas prácticas.


Muchas personas tienen estas cosas, estos artículos ahí guardados y dicen: ‘Bueno, debería llevarlo a Las Vegas’, pero nunca lo hacen. Pero si nosotros vamos a la ciudad, nos lo alcanzan a la calle. Hay muchas cosas interesantes. A las personas les da un poco de vergüenza, no saben si vale dinero, no saben si es falso o si gastarán todo el dinero en ir a Las Vegas y podría no valer la pena. Entonces, de esa manera, simplemente ahora nos lo traen a nosotros y averiguan”, comentó Rick Harrison.

En esta nueva temporada de ocho episodios las estrellas de HISTORY buscan tesoros en Texas, Florida (the Sunshine State), Kentucky, Boston, Rhode Island, Michigan y otros grandes destinos a lo largo de Norteamérica. En el primer episodio de esta segunda temporada, “Tesoros en Texas”, Rick, Corey y Chum están listos para quedarse con algunas ofertas salvajes en “el estado de la estrella solitaria”. En el camino, los chicos prueban un Buick Riviera de 1968, quedan fascinados con la colección de yunques de un herrero y se encuentran con la leyenda de la NFL, Emmitt Smith.

Pienso que una de las razones por las que la gente elige la serie es porque a las personas les gusta aprender, les encanta aprender historia y les encanta vernos en distintas ciudades. Y ahora también aprenden la historia de los artículos que hay en distintas ciudades. Simplemente esta es una visión fresca. Está bueno pasear por el país, recorrer los distintos lugares y me parece que va tan rápido que vemos muchísimos artículos y eso es lo que a la gente le gusta. Y a mí también, obviamente”, agregó la estrella de HISTORY.

Desde conocer y conducir vehículos que son reliquias, como un Ford Coupe Deluxe del ’41, un Buick Riviera de 1968 o la motocicleta de Steve McQueen, a encontrarse con impresionantes armas antiguas o de guerra, obras de arte o instrumentos, junto a otras sorpresas y anécdotas para los visitantes, son solo algunos de los hechos que podrán verse en esta segunda temporada de “EL PRECIO DE LA HISTORIA EN LA CARRETERA”

EPISODIOS “EL PRECIO DE LA HISTORIA EN LA CARRETERA” – TEMPORADA 2🡪

TESOROS EN TEXAS (#11 TEXAS TREASURES (2 HOUR VERSION))

DOMINGO 10 DE MARZO

Rick, Corey y Chum están listos para quedarse con algunas ofertas salvajes en el estado de la Estrella Solitaria. En el camino, los chicos prueban un Buick Riviera de 1968, quedan fascinados con la colección de yunques de un herrero y se encuentran con la leyenda de la NFL, Emmitt Smith.

EL ESTADO DEL SOL (#10 SUNSHINE STATE STEALS (2 HOUR VERSION))

DOMINGO 17 DE MARZO

Entre días de playa y cenas con la superestrella de la WWE Titus O’Neil, Rick, Corey y Chum lanzan sus redes en el estado de Florida. ¿Qué grandes artículos de colección conseguirán pescar? Con sus expertos a bordo, examinan desde una máquina de pinball de los años 70, hasta una pistola pepperbox.

LA RECOMPENSA DE KENTUCKY (#13 BLUEGRASS BOUNTY (2 HOUR VERSION))

DOMINGO 24 DE MARZO

En Lexington, Kentucky, el equipo revive un Ford Coupe Deluxe del ’41 y reciben una colección de baloncesto de la Universidad de Kentucky de parte del legendario entrenador John Calipari. Además, Corey y Chum sorprenden a Rick con un regalo que lo deja con la boca abierta.

NEGOCIOS EN BOSTON (#16 BEANTOWN BARGAINS (2 HOUR VERSION))

DOMINGO 31 DE MARZO

Rick, Corey y Chum visitan Boston, Massachusetts para intentar llevar a cabo algunos tratos revolucionarios. Mientras examinan una pintura patriótica, los chicos reciben a un visitante increíble. Además, prueban suerte con el remo e intentan quedarse con un mosquete Brown Bess de la década de 1700.



(FORT WORTH FORTUNES)

Rick, Corey y Chum se montan y se adentran en el corazón de Texas, donde todo es más grande, ¡incluidas las ofertas! En Fort Worth, el trío descubre un tesoro que incluye una rara guitarra Gretsch White Penguin, un revólver Smith & Wesson que dejará temblando a los vaqueros y un cómic de “Wonder Man” firmado por el mismísimo Stan Lee.

(RHODE ISLAND RICHES)

¡Rick, Corey y Chum están haciendo grandes negocios en el estado más pequeño! En Providence, Rhode Island, los chicos se dirigen a una colección de autos potentes, leen un libro poco común escrito por John Adams y apuntan con un arpón. Más tarde, Rick y Chum buscan algunas perlas de sabiduría en una granja de ostras.

(TAMPA BAY BUCKS)

Rick, Corey y Chum salen de viaje en busca de tesoros en Tampa, Florida. Al mando de un equipo de expertos, los chicos saquearán de todo, desde cartas de Pokémon hasta la motocicleta de Steve McQueen, con la esperanza de causar sensación en el Sunshine State.

(DERBY CITY DEALS)

Esta semana, Rick, Corey y Chum se dirigen a Louisville, Kentucky, para apostar por una colección de bebidas espirituosas antiguas, un par de gafas firmadas por el jockey del Derby de Kentucky, Jon Court, y un coche de pedales antiguo que necesita un cuidado serio. Más tarde, los muchachos visitan la fábrica de Louisville Slugger, para recibir una sorpresa.

HISTORY es el líder indiscutible en contenidos históricos y producción original. HISTORY es historia hecha entretenimiento. HISTORY presenta exitosas series como El Precio de la Historia, Alienígenas Ancestrales, Grandes Escapes con Morgan Freeman, Inexplicable con William Shatner y Grandes Robos con Pierce Brosnan, junto con producciones originales como Desafío Sobre Fuego Latinoamérica con Michel Brown, Inexplicable con Humberto Zurita, y además de un ciclo de películas en History Movies que destacan los eventos más importantes de nuestra historia. HISTORY llega a 75 MM de hogares.

WEB: / historyplay.tv/

TWITTER: https://twitter.com/HistoryLA

FACEBOOK: www.facebook.com/historylatam /

INSTAGRAM:  https://www.instagram.com/historylatam/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/HistoryLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *