mar. Abr 23rd, 2024

NEW YORK, NY - OCTOBER 19, 2022: Antonio Cipriano photographed in New York City on October 19, 2022. Photo by Stephanie Diani, Styling by Greg Dasson, grooming by Morgan Mabry

‘PRETTY LITTLE LIARS: ESCUELA DE VERANO’ REVELA ELENCO DE ESTRELLAS INVITADAS PARA LA SEGUNDA TEMPORADA

Ciudad de México, 08 de marzo de 2024 – La serie Max Original Pretty Little Liars: Escuela de Verano anuncia la llegada de nuevos talentos para su segunda temporada. Antonio Cipriano (National Treasure: Edge of History), Ava Capri (Do Revenge), Noah Alexander Gerry (Station 19) y Loretta Ables Sayre (Magnum P.I.) se unen al elenco para dar vida a la próxima etapa de la serie.

En la primera temporada, los adolescentes de Millwood se enfrentaron a ”A” y de alguna manera salieron vivos de la confrontación. En el segundo año de la serie, el drama continúa, y el grupo se enfrentará a un destino que parece ser peor que la muerte: la escuela de verano. Esta vez, un nuevo villano llega a la ciudad, poniéndolos a prueba, y todos son sospechosos.

Producida por Roberto Aguirre-Sacasa y Lindsay Calhoon, Pretty Little Liars: Escula de Verano es la segunda temporada del spin-off ‘Pretty Little Liars: Un Nuevo Pecado’, estrenada originalmente en 2022 y ya disponible en Max. El elenco incluye a Bailee Madison, Malia Pyles, Maia Reficco, Chandler Kinney y Zaria.

Pretty Little Liars: Escuela de Verano llegará a Max en el segundo trimestre de 2024. 

Antonio Cipriano como “JOHNNY” (Foto – Stephanie Diani)
Ava Capri como “JEN” (Foto cortesía Ava Capri)
Noah Alexander Gerry como “CHRISTIAN” (Foto – Brandon Tabiolo)
Loretta Ables Sayre como “LOLA” Foto –  Marc Schechter)

#MuchoMásQueVer

Síguenos en Redes Sociales:
InstagramFacebookTik TokXYoutube:
StreamMaxLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *