dom. May 26th, 2024

ESTE VERANO CON CINEMEX, ¡YA GANASTE!

Desde el 18 de julio y hasta el 3 de septiembre tendrás la oportunidad de participar para ganar hasta $20 mil pesos y premios cada semana. Solo compra, registra y ¡gana!


Ciudad de México, 1ero de agosto 2023.- ¡Este verano está mejor que nunca! Cinemex,empresa líder en entretenimiento con más de 25 años en el mercado, inicia su promoción “Verano Cinemex”, en la que tus compras te dan la oportunidad de ganar increíbles premios.

Desde el 18 de julio y hasta el 3 de septiembre de este año, podrás participar para ganar cada semana desde consolas de videojuegos, hasta Tarjetas de Invitado Especial Cinemex con 10 entradas gratis al cine. Al finalizar la promoción podrás ganar premios especiales como un iPhone 14 Pro Max y tarjetas Edenred con un valor de 10 mil, 15 mil, y hasta 20 mil pesos.

Participar es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es registrarte en verano.cinemex.com, ingresar los datos de tus compras para acumular puntos y ¡listo!

Los puntos que acumules dependerán de las compras que realices:

  • 5 puntos: Por cada transacción de 2 boletos o más en medios digitales.
  • 3 puntos: Por cada transacción de 2 boletos o más en taquilla.
  • 2 puntos: por cada transacción de $100 o más en dulcería.

Por cada registro de una compra de 2 boletos o más (adquiridos por medios digitales o en taquilla) y una compra de $100 pesos o más en dulcería, activarás una trivia para acumular más puntos. Obtendrás 1 punto por cada respuesta correcta y así aumentarás tu probabilidad de ganar increíbles premios.

Ya lo sabes, disfruta al máximo este verano y La Magia del Cine conel Verano Cinemex. Recuerda que, entre más compras hagas más oportunidades tienes de ganar.

Consulta las bases de la promoción Verano Cinemex en el siguiente link: https://verano.cinemex.com/index.php

Sigue la conversación a través de las redes sociales de Cinemex.

Instagram: @cinemex

Facebook: Cinemex

Twitter: @cinemex

LinkedIn: Grupo Cinemex

web: www.cinemex.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *