mar. Jul 16th, 2024

Este verano reconecta con tu cuerpo y mente a través de actividades holísticas que permitirán fortalecer tu espíritu en Maya Tulum

imageEste verano reconecta con tu cuerpo y mente a través de actividades holísticas que fortalecerán tu espíritu en MAYA TulumimageMAYA Tulum ofrece experiencias holísticas y de bienestar en el Aura Spa & Healing Temple.
10 de Julio de 2024.- MAYA Tulum de G Hotels – grupo hotelero mexicano especializado en el desarrollo de hoteles boutique – ubicado en la ciudad del amanecer Tulum, presenta un concepto holístico enfocado al completo relajamiento, sanación y bienestar de sus huéspedes y visitantes.
Su centro de bienestar Aura Spa & Healing Temple es un espacio de paz en medio de las paradisíacas y revitalizantes playas de Tulum, en el que podrás conectar con la naturaleza y tu Yo superior, sanar tu mente, cuerpo y espíritu, y lograr un impacto transformador en tu calidad de vida. 
MAYA Tulum cuenta con instalaciones e infraestructura de primer nivel, ideal para retiros holísticos privados y actividades de bienestar; su centro wellness tiene capacidad para grupos de hasta 50 personas. El espacio se complementa con el spa, el temazcal y por supuesto, la playa.
Poco a poco, México se ha ido posicionando como un destino de valor para la industria del Wellness, gracias a que cada vez existen más profesionales que se dedican a esta actividad del bienestar y buscan la riqueza holística y transformadora en el que es igual de importante el equilibrio físico, mental y espiritual. 
Bajo esta premisa y situado en un oasis de paz y rejuvenecimiento, MAYA Tulum ofrece un amplio abanico de actividades transformativas e inspiradoras en su centro wellness Aura: 
Sound healing: Mejora el bienestar con sonidos y vibraciones especiales. Sana las emociones y logra una completa relajación para vivir en armonía. 
Meditación breathwork: Mejora el bienestar físico, emocional y espiritual con música curativa y respiración guiada.      
Ceremonia de temazcal: Un baño de vapor y plantas medicinales para renacer. Libera toxinas y permite conectar con el cosmos, guiado por música chamánica y sabiduría ancestral. 
Baño de hielo: Permite conectar y conocerse a uno mismo desde un espacio de vulnerabilidad y confianza propia. Ayuda a superar el propio umbral de dolor. 
Ceremonia de cacao: Reconecta con el alma y el espíritu, abre el corazón y sana a nuestro niño interior. El cacao ayuda a inspirar, conectar y equilibrar energías. 
Pilates: Fortalece cuerpo y mente desde lo profundo a lo superficial. Entre sus beneficios destacan una mejor postura, tonificación de músculos y mayor flexibilidad y equilibrio.
Yoga: Conecta con el ambiente espiritual del sitio, fusiona posturas estáticas y en movimiento para equilibrar la energía. 
Gracias a la privilegiada ubicación de MAYA Tulum, su entorno se mantiene armonioso y sereno, en él cada detalle está cuidadosamente diseñado para una experiencia de bienestar holística, que incluye también actividades como renta de bicicletas para paseos alrededor del hotel y caminatas en la playa, entre otras. Descubre todo lo que MAYA Tulum tiene para ofrecer y aprovecha las vacaciones de verano para consentirte como te mereces. Conoce más en mayatulum.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *