dom. Abr 21st, 2024

ESTEBAN RODRIGUEZ CONSIGUE P5 EN CALIFICACIÓN EN SUPER COPA AGUASCALIENTES

Ciudad de México, a 05 de agosto de 2023.- Esteban Rodriguez “el Toro” del equipo RE Motorsport  llega al óvalo de Aguascalientes para correr por primera vez en la categoría GTM Light, logrando adaptarse rápidamente y consigue un P5 en la primera calificación .

El piloto del coche #10 Emwa- Mojama, Volt, Ega,  Los Chicharrines, Angel, Tsunami Team, PNL, San Just Sidefut, Fan Producciones consolida el primer día del fin de semana con un excelente resultado. “Ha sido un día un poco complicado tanto por el calor como porque es la primera vez que corro en el OAM, estuve adaptándome a la pista durante las prácticas. Tuvimos un pequeño contacto con el muro, pero nada grave, todo en orden al final. Una clasificación difícil por un problema en la bomba de gasolina pero ya está solucionado”.

“Vamos con todo para las carreras de mañana y a seguir peleando por otro podio,  cerramos con una P5 a pesar del percance, logramos colocarnos en buena posición para arrancar mañana y darlo todo en la pista”, puntualizó entusiasmado Esteban.

Síguelo en sus redes sociales como:
Esteban Rodríguez
Instagram: @toro_oficial_
Facebook: Esteban Rodriguez Blancas
Escudería: RE MOTORSPORTS @re.motorsports.team

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *