dom. Abr 14th, 2024

LIBROS MEXICANOS ESCAPAN DE LA CUSTODIA DE SUS AUTORAS Y SON VISTOS RECORRIENDO EL MUNDO.

Han recorrido Wembley y el Chelsea Stamford Bridge, lo cual hace pensar que estén fortaleciendo sus vínculos para hacer que la práctica literaria sea institucionalizada como un deporte.

Más tarde fueron vistos en el emblemático estudio de Abbey Road lo cual hace ha levantado la sospecha de que estén pensando en trascender algunos de sus mensajes en versión sonora.

Una investigación encubierta reveló los libros estén gestando nuevas alianzas literarias, pues hace algunas horas fueron vistos al ingresar a la librería Harchard’s, fundada en 1797 por John Hatchard, editor y activista contra la esclavitud. Librería que ha sido uno de los lugares preferidos de libros y escritores como el mismísimo Oscar Wilde.

Se rumora que pasaran la noche en la Torre de Londres, donde María Estuardo, reina de Escocía, estuvo encarcelada.

Mientras tanto, Sabine Schütze y Yadira Cruz, (las autoras), han decidido reconocer la independencia de sus libros y apoyar su movimiento.

Las autoridades lectoras han afirmado que seguirán muy de cerca la pista de «Neftis Reflejos de Luna» y «Me fui a la Chingada» líderes del cártel de libros independientes, así como de todos sus aliados y redes de apoyo.

https://www.facebook.com/DetrasDelMuro1989?mibextid=ZbWKwL
https://instagram.com/yadixcm?utm_source=qr&igshid=MzNlNGNkZWQ4Mg%3D%3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *