mié. Abr 17th, 2024

Llenan de recuerdos el 2000 pop tour

Desde que se anunció que el 2000s Pop Tour volvia a la Arena CDMX por cuarta ocasión para vivir una fiesta de grandes hits con los ídolos de la generación millennial e invitados especiales, causo gran espectacion.

Vivir la nostalgia de esta década con la impactante producción, sorprendentes colaboraciones, vestuarios y nuevas sorpresas.

La generación 2000 mostró su.musculo en la taquilla de la Arena Ciudad de México, a pesar de la lluvia la entrada fue nutrida desde el momento se abrió el recinto de la colonia Ferrería.

Desde la presentación de Martín Ricca y Daniela Luján, a dueto interpretaron varios de los éxitos más emblemáticos.

Se anuncio que en marzo de 2024 darán comienzo a los 2000′ x Siempre, y que se vienen más sorpresas para todos los fans.

El álbum del 2000s pop tour ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Esta edición tuvo como invitados a artistas y elencos de las comedias infantiles: Amigos x siempre, Aventuras en el tiempo, Carita de ángel, Cómplices al rescate y Atrévete a soñar con la participación de “Las divinas“.

Una generación que sigue marcando la pauta en el mundo musical, una gran noche para un gran elenco.

La gran velada con la presentación de: Violeta Isfel, Daniela Ibañez, Nashla, Daniela Aedo, Martín Rica, Fabián Chávez, Naydelin Navarrete, Grisel Margarita, Roberto Marín, Ramiro Torres y Martha Sabrina,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *