mié. Abr 17th, 2024

ESTE LUNES A&E ESTRENA NUEVA SERIE “HOMICIDIO FAMILIAR”

A través de imágenes de archivo y recreaciones, esta serie explora horripilantes historias en las que múltiples miembros de una misma familia fueron asesinados a sangre fría. Escuchamos a amigos y sobrevivientes, y a los dedicados investigadores encargados de hallar al asesino y brindar justicia.

Lunes, 07 de agosto

LA FAMILIA HARPER (#01 THE HARPER FAMILY)

Cuando tres generaciones de una familia son asesinadas dentro de su hogar en Bakersfield, la policía descubre que su principal sospechoso estaba a más de 3 mil kilómetros de distancia. Hará falta el esfuerzo combinado de las fuerzas del orden público y un entomólogo para impartir justicia.

Lunes, 14 de agosto

LA FAMILIA MOREY (#02 THE MOREY FAMILY)

Cuando un incendio en una casa revela el violento asesinato de una familia entera, la comunidad queda conmocionada. Los investigadores profundizan en el pasado de las víctimas y descubren conexiones perturbadoras, mientras utilizan la última tecnología para encontrar a los asesinos.

Lunes, 21 de agosto

LA FAMILIA DUKE/HUNT (#03 THE DUKE/HUNT FAMILY)

Cuando un adolescente informa que su familia fue baleada y apuñalada, la policía cree que podría tratarse de una venganza por los vínculos previos del padre muerto con las fuerzas del orden público. Pero a medida que la investigación avanza, se dan cuenta de que se trata de algo mucho más personal.

Lunes, 28 de agosto

LA FAMILIA SMITH (#04 THE SMITH FAMILY)

Cuando los ayudantes del sheriff en Pensacola encuentran los cuerpos de una anciana y sus dos hijos adultos golpeados, apuñalados y cubiertos con mantas dentro de su casa, la comunidad entre en alerta. Ahora, las autoridades deberán determinar si se encuentran ante un asesinato satánico.

Promo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *