lun. May 27th, 2024

ESTEBAN RODRIGUEZ “EL TORO” DOBLE P4 EN GTM LIGHT DE AGUASCALIENTES

Ciudad de México, a 06 de agosto de 2023.- Esteban Rodriguez “El Toro” logra adaptarse rápidamente a la pista del óvalo de Aguascalientes y se adjudica dos cuartos lugares, logrando sumar importantes puntos para el campeonato.

El piloto del coche #10 GTM Light de Emwa- Mojama, Volt, Ega, Los Chicharrines, Angel, Tsunami Team, PNL, San Just Sidefut, Fan Producciones termina un domingo caluroso en el OAM muy contento con los resultados obtenidos en las carreras “Tuvimos complicaciones en las dos carreras. En la primera, fue un problema con el motor, perdía mucho poder en las rectas y se me iba de punta. En la carrera 2 se nos iba de cola pero se pudo arreglar lo del motor, lo que nos permitió lograr una cuarta posición. Agradezco mucho al equipo por todo su esfuerzo este fin de semana y a mis patrocinadores, porque sin ellos no hubiera sido posible”, concluyó entusiasmado Esteban a quien le llaman en el mundo motor “El Toro”.

No te pierdas la séptima fecha en Puebla, el sábado 30 de septiembre con prácticas y calificaciones y el domingo 1 de octubre con las carreras. La transmisión de las carreras será por Fox Sports 2.

Síguelo en sus redes sociales como:
Esteban Rodríguez
Instagram: @toro_oficial_
Facebook: Esteban Rodriguez Blancas
Escudería: RE MOTORSPORTS @re.motorsports.team

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *