dom. May 26th, 2024

GRAN DOBLE PODIO DE HO SPEED RACING EN SUPER COPA AGUASCALIENTES

Ciudad de México a 06 de agosto del 2023. La escudería HO Speed Racing sigue liderando en Super Copa tras la gran carrera que Pablo Perez de Lara y Emiliano Richards demostraron en Aguascalientes. 

Al mando del auto #11 de Quaker State-Restonic-Monster Energy, Pablo Perez de Lara y Emiliano Richards arrasan con los mejores resultados en la carrera, después de iniciar en las primeras posiciones se llevan segundo y tercer lugar en su categoría GTM PRO1.

“Muy contentos con el día de hoy, traíamos un coche óptimo y terminamos con dos excelentes carreras en las que sumamos puntos muy importantes para el campeonato. Un segundo y tercer lugar son increíbles para el equipo, dos podios, dos trofeos. Hicimos un gran trabajo como equipo, estas victorias son para todos. Ahora vamos a Puebla para seguir dando pelea por conseguir otros dos podios y si es posible por la bandera de cuadros”, declaró el joven piloto Pablo Perez de Lara. 

Su coequipero Emiliano Richards está confiado en que seguirán estando en los primeros puestos fecha tras fecha y afirmó “vamos terminando el fin de semana en Aguascalientes, muy contento con los dos podios. Contento y agradecido con el equipo, con nuestros patrocinadores Quaker State-Monster Energy-Restonic por su gran trabajo. Ahora nos toca pensar en Puebla, trabajaremos en la estrategia para llevarnos el mejor puesto“. 

Lamentablemente por un contacto, la mancuerna de Diego Ortiz y Saúl de Colombres del auto #27 de MetaXChange – Lamitex – Badtribu no logran cerrar con podio, pero se van con la satisfacción de concretar la primera Pole Position en la clasificación.

“En la primera carrera nos fue bastante bien, estuve liderando prácticamente toda la carrera pero en el cambio de pilotos mi coequipero recibió un contacto que afectó la estabilidad del coche, lastimosamente iniciamos a tener complicaciones para la segunda carrera y nos dejó sin la posibilidad de terminar la carrera”, comentó Diego Ortiz.

Su coequipero Saúl de Colombres se encuentra muy satisfecho con los resultados obtenidos este fin de semana en Aguascalientes. “Una primera carrera divertida y complicada, íbamos en buen lugar y un ligero contacto nos mandó para atrás, aún así remontamos y logramos una P5. En la segunda carrera me tocó salir primero, fue bastante complicada y frustrante dado a que una falla mecánica en el coche nos dejó sin posibilidad de poder terminar la carrera. Pero las carreras son así de impredecibles, vamos a ir más fuertes que nunca para la séptima fecha en Puebla. Muy agradecido con el equipo y con nuestro patrocinador por todo su apoyo”, enfatizó Saúl, el más joven del equipo. 

Finalmente, la dupla del auto #12 de MetaXchange, Pepe Sierra y Koke de la Parra, logran sumar puntos para el campeonato tras el excelente trabajo que realizó el equipo.

Pepe Sierra nos comenta “Me siento contento de posicionar el auto #12 en la carrera y que sin lugar a duda el equipo HO Speed Racing realizó los cambios adecuados para tener el coche en excelentes condiciones, terminamos la carrera con una mejora increíble”, puntualizó Pepe Sierra.

Por su parte,  Koke de la Parra aseguró que tuvieron un auto mejor que el sábado y pudieron remontar buenas posiciones, “Una fecha dominante, con bastantes altibajos pero que nos da la posibilidad de demostrar lo fuerte que es el coche de MetaXchange, agradezco a mi colega Pepe Sierra que me entregó un excelente auto. Nos vamos con todas las ganas de seguir peleando el campeonato, vamos con todo para Puebla”, finalizó de la Parra.

No te pierdas la séptima fecha en Puebla, el sábado 30 de septiembre con prácticas y calificaciones y el domingo 1° de octubre con las carreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *