lun. Abr 22nd, 2024

Ester Expósito y los Bandidos conquistan la alfombra jade en la Ciudad de México

Los Bandidos llegaron a la Ciudad de México, desde la península de Yucatán, para descubrir nuevos tesoros y presentar su serie de aventura frente a Plazo Carso y el Museo Soumaya.

En la alfombra jade desfilaron Ester Expósito (Lilí), Alfonso Dosal (Miguel), Juan Pablo Medina (Wilson), Mabel Cadena (Inés), Andrea Chaparro (Citlali), Juan Pablo Fuentes (Lucas), Nicolás Furtado (Octavio) y Andrés Baida (Ariel), entre otros miembros del elenco.

Los intérpretes se mostraron emocionados de compartir con los fans y la prensa el próximo estreno de esta producción. “La gente va a amar Bandidos porque es un proyecto entrañable, ambicioso y divertido. Todos cabemos en Bandidos, todos nos podemos identificar con ellos”, compartió Alfonso Dosal. Mientras que Mabel Cadena aseguró que, “el público va a ver una serie sumamente diversa e interesante, llena de posibilidades”.

Por su parte, Nicolás Furtado mencionó que lo más emocionante de ser un bandido “es la adrenalina, el peligro: todo puede salir mal y eso hace que sea tan intenso y que el equipo esté tan unido”.

La producción, que muy pronto llegará a 190 países, también promete ser pionera al ser “la primera serie de aventuras que se hace en México, en Netflix”, como lo señaló Juan Pablo Medina en su paso por la alfombra jade. Asimismo, el actor mencionó que desde que se enteró del proyecto se enganchó: “pensé: ‘yo quiero estar ahí y que todo mundo lo vea’. Además, es una historia de aventura que tiene acción, un poquito de comedia y drama. ¡No se la pueden perder!”.
 

Bandidos se estrenará el 13 de marzo, solo en Netflix.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *