mar. Abr 23rd, 2024

¡Carlos Rivera estrena nueva música!

“Calumnia” trae de vuelta al Carlos Rivera más intenso y en un gran momento artístico y de plena madurez musical. El artista, continúa dando la vuelta al mundo con su Tour A Todas Partes.

  • Este estreno en el que además Prince Royce ‘echa toda la bachata por la ventana’ con su aportación, combina lo mejor de ambos mundos en un dueto encantador.

Carlos Rivera presenta una nueva canción en la que consolida su estatus como uno de los cantautores más destacados de la actualidad. “Calumnia”, primera canción en cerca de un año, aparece junto al príncipe de la bachata Prince Royce.

El lanzamiento de este tema inédito es especial para su carrera, ya que es su primera canción nueva tras la salida de su exitoso álbum Sincerándome —editado en 2023—, y ahora, con este estreno, brillan las expectativas hacia nuevos lanzamientos por parte de Carlos.

Sobre “Calumnia”: Definitivamente podría ser el hit que los fans de Rivera habían estado esperando. Se trata de un tema tan rítmico como sentimental, en el que los protagonistas de la historia se defienden ante las habladurías: “Que me hacen fama de vivir regando amor por todos lados, amor, ya estoy acostumbrado, que no soporten mi legado, porque perderme entre tus labios es el mejor de mis pecados”, canta en la primera parte del tema Carlos Rivera, en lo que comienza como una poderosa balada que pronto se convierte en una bachata con todas las de la ley cortesía de Prince Royce, quien contagia con su sabor latino en un dueto inolvidable.

El video de la canción muestra al mismo Carlos Rivera enfrentando un juicio en el que se ve cara a cara con Prince Royce. El clip muestra escenas de una pareja en conflicto y algunos momentos de baile que cautivarán a los fans de ambos ídolos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *