mar. Abr 23rd, 2024

Eden Muñoz y Fuerza Regida vuelven a unir fuerzas en “Money Edition

  • La nueva colaboración de Eden Muñoz y Fuerza Regida ocurre en un momento clave para sus carreras. Eden acaba de girar con gran éxito por Estados Unidos en lo que fue su primer tour solista por el país, y además lanzó Como en los Viejos Tiempos, un álbum que no ha dejado de sonar por todo México. Por su parte, Fuerza Regida viene de conectar hits virales como “HARLEY QUINN”.

Hace dos años Eden Muñoz y Fuerza Regida aún no eran la potencia musical de hoy, pero desde entonces ya estaban construyendo el camino para serlo. Y es que luego de su primera colaboración titulada “Y Me Verán” –canción 100% original de Eden y un clásico instantáneo–, dos de las figuras icónicas que se han vuelto clave para entender la música mexicana, vuelven a colaborar en “Money Edition”, un corrido hecho con pura lumbre.

La canción ha sido muy esperada por los fans que no sólo adoraron su primera colaboración, sino que reaccionaron con gran entusiasmo cuando Eden compartió la noticia vía redes sociales. En Instagram, donde el artista cuenta con 4.2M de seguidores, se pudo ver al intérprete preparando el tema junto a JP, vocalista de Fuerza Regida.

El video comparte toda la esencia del corrido: carros, lujos y un lifestyle que sólo pueden ostentar dos artistas que han forjado una envidiable carrera a base de trabajo. De esta manera, “Money Edition” marca el segundo lanzamiento del año para Eden, a tan sólo unos cuantos meses del estreno de Como en los Viejos Tiempos (álbum que incluye los hits “Pudiste Pero No Quisiste”, “Como en los Viejos Tiempos” y “La Nena”, entre otros)

Con su anterior tema, Eden Muñoz mostró no sólo su versatilidad sino su compromiso con la gente y las historias reales. “Me Aventé” sigue sonando en todos lados y acumula más de un millón de escuchas en plataformas como Spotify. Entérate de más dando clic aquí<<

Dale play al botón

para disfrutar del track

👇

https://music.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_koiKXwS6zgXGD_Cf9y07QpVYEjtqvQU2A&si=YwlQdf6tqlrWWFL6

Conecta con Eden Muñoz en

IG – FB – TT – WW – WA

    Sigue a Sony Music México en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *