jue. Jun 20th, 2024

La Arrolladora Banda el Limón en la Arena Ciudad de México

La fanaticada está lista este año para recibir a una de las bandas más poderosas del ámbito grupero, nos referimos a La Arrolladora Banda el limón que llegará este 24 de mayo a la Arena Ciudad de México.

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho en un evento inolvidable. El próximo 24 de mayo de 2024 en la Arena Ciudad de México. Sumérgete a esta experiencia musical única de más de 40 años de trayectoria y más de 30 producciones discográficas de esta icónica banda sinaloense. ¡Prepárate para una noche llena de emociones!

Con raíces en El Limón, Sinaloa, La Arrolladora Banda El Limón se ha destacado como una de las bandas más influyentes en la música regional mexicana. Fundada por René Camacho, el director de la banda, han llevado su estilo a nivel mundial, consolidándose como una de las más significativas en la escena musical global.

Un viaje musical inolvidable lleno de grandes éxitos

Desde sus primeras producciones, hasta la fecha, La Arrolladora ha cosechado innumerables éxitos que son coreados de principio a fin por diferentes generaciones que conectan con el trabajo musical que sigue trascendiendo con el paso del tiempo.

Su música como merecedora de grandes premios y reconocimientos

A lo largo de su carrera, La Arrolladora ha sido merecedora de premios como el Latin Grammy y Billboard de la Música Latina en varias ocasiones. Su habilidad para conectar con el público se refleja no sólo en su presencia en los escenarios sino también en la preferencia de sus fanáticos, lo que los ha convertido en la banda más importante de México, Estados Unidos y América Latina.

¡Vive la Experiencia Arrolladora!

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única. La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho te espera el 24 de mayo de 2024 en la Arena Ciudad de México. Un concierto que celebra más que música, una trayectoria imparable. ¡Asegura tu entrada y sé parte de la historia musical de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho!
Ver menos
OBSERVACIONES
Niños a partir de 2 años pagan boleto
Duración aproximada del evento 2 hrs.
Apertura de puertas 19:00hrs.
No se permite cámaras fotográficas ni de video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *