sáb. Jul 13th, 2024

ESTRENO EN EL DÍA DEL PADRE Y EL MES DEL ORGULLO LGBTTTIQ+ LIFETIME CELEBRA LA DIVERSIDAD CON SU NUEVA PRODUCCIÓN ORIGINAL “PADRES”

Padres” cuenta la historia de David y Bruno, quienes se han propuesto convertirse en padres y juntos cumplir el anhelado sueño de formar una familia, desarrollando así una trama que reflexiona sobre la evolución del papel de los hombres en la crianza de los hijos, así como también ahonda en la diversidad familiar, dando una mirada contemporánea sobre las relaciones humanas y el amor en la actualidad.

La historia está protagonizada por Dayanara Torres, Luciano D’ Alessandro, Rodolfo Salas, Marcos Carlos y la Primera Actriz venezolana Mimí Lazo. Rodada en Puerto Rico, esta nueva película de Lifetime producida en América Latina está filmada en 8K y será estrenada en las pantallas de Lifetime y en cines.

ESTRENO EXCLUSIVODOMINGO 16 DE JUNIO 10PM MEX- COL- ARG-CHI

Lifetime y VIP 2000 TV se unen una vez más y presentan “Padres”, una emotiva película que muestra la historia de David y Bruno, una pareja cuyo deseo de ser padres los lleva a optar por la maternidad subrogada para cumplir su sueño de formar una familia.

El estreno mundial de “Padres” será en las pantallas de Lifetime el domingo 16 de junio para celebrar el Día del Padre y también formará parte del especial que el canal tiene programado para conmemorar el día Internacional del Orgullo LGBTTTIQ+ el viernes 28 de junio. Durante septiembre la cinta será estrenada en cines.

La historia comienza cuando Virginia (Dayanara Torres) decide donar sus óvulos para que su hermano mellizo David (Luciano D’ Alessandro) y Bruno (Marcos Carlos), su pareja de muchos años, donante de esperma, puedan ser padres. La fertilización es un éxito, sin embargo, Virginia realizó todo el procedimiento de donación sin decírselo a su esposo Miguel (Rodolfo Salas), porque sabe que él, con su mentalidad machista, no lo aprobaría. 

A los pocos días en que el pequeño Sebastián llega a su hogar junto a sus padres, Bruno y Virginia tienen un grave accidente de tránsito y fallecen. Es entonces cuando Miguel se entera de la verdad. Preso de ira por el engaño y abatido por el dolor tras la muerte de su esposa (madre de sus dos hijas), Miguel decide olvidar a su familia política y darle la espalda a su cuñado y al bebé. 

David se verá solo y obligado a salir adelante con la crianza del niño. Pero la realidad se complica, ya que mantener un empleo se le hace difícil frente a la responsabilidad que implica el cuidado del bebé. Sin dinero y sin trabajo, David decide pelear por la herencia que le corresponde a su hijo por Bruno, cuya madre, Cayetana (Mimí Lazo), se niega a entregar. Ella no solo pondrá en duda que el niño sea hijo de Bruno y exige pruebas de ADN, sino que, ante la irrefutable verdad de los exámenes decide pedir la custodia del niño para quitárselo a David y criarlo ella. 

Mientras, en el otro lado de la familia, se ve a Miguel como un padre que tras la muerte de su esposa está solo al cuidado de sus dos hijas. Las niñas motivadas por el amor que sienten por su pequeño primo, llevan a Miguel acercarse a David y ambos deberán unirse para cuidar al niño y al legado emocional que les dejó Virginia.

“Estamos muy orgullosos y contentos en Lifetime de contar con una producción original que además está realizada en 8K y que va a ser estreno mundial para todas nuestras audiencias. En esta película, un asunto tan importante como la paternidad, que en este caso se trata de una pareja de la comunidad LGBT, se convierte en un tema que le da diversidad a esta cinta de Lifetime Movies realizada junto con VIP 2000 TV y Yahayra Films” dijo Lauren Levenson SVP De estrategia de Contenido para A+E Networks Latin America.

Para VIP esta película tiene gran significado, el libreto lo adquirimos a una de las escritoras del evento de Mentoría de Worldwide Audiovisual Women Association (WAWA), nos encantó la propuesta de la escritora Annie Van Der Dys y la trabajamos junto con ella. Esta historia, refuerza nuestro compromiso con la inclusión y la diversidad y lo más importante es para compartirla y disfrutarla con toda la familia” comentó Roxana Rotundo, CEO de VIP 2000 TV.

La cinta está narrada desde la perspectiva de Sebastián, un niño que nació con dos padres y que tiene un núcleo familiar distinto, tolerante e inclusivo. Esta producción es una historia de amor y paternidad que ahonda en la dinámica familiar moderna y en la evolución del papel de los hombres en la crianza de los hijos, que hace hincapié en que lo más importante en una familia es el amor. 

La película fue rodada en su totalidad en Puerto Rico, realizada por la Productora Jurutungo Films de Rafael Abudo Massó con talento y contenido latinoamericanos. 

“Padres” cuenta con un elenco estelar encabezado por la ex Miss Universo Dayanara Torres, Luciano D’ Alessandro, Marcos Carlos, Rodolfo Salas y la Primera Actriz venezolana Mimí Lazo. Fue dirigida por Benjie López, Producida por Yamara Rodríguez y Mayu Muci y cuenta con la producción asociada de Roxana Rotundo y Rosalind Rotundo de VIP y Lifetime. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *