jue. Feb 29th, 2024

Estrenos de enero 2024 en Cinépolis

Un par de personas sentadas en una mesa

Descripción generada automáticamente con confianza baja

Los que se quedan

Bajo el sello de Garantía Cinépolis, estrena en cines la premiada película Los que se quedan este 18 de enero (después de su semana de preestreno del 11 al 17 de enero), la nueva película de Universal Pictures y Focus Features, dirigida por el ganador del Óscar, Alexander Payne (Los descendientes, 2011; Entre Copas, 2004).

Este estreno presenta a Paul Giamatti como el inflexible profesor Paul Hunham, papel que le valió el galardón al Mejor Actor de Comedia o Musical en las últimas entregas de los Globos de Oro y los Critics Choice Awards; acompañado de la actriz Da’Vine Joy Randolph como Mary Lamb, la conmovedora y afligida jefa de cocina, que también obtuvo el Globo de Oro y el premio de los Critics Choice Awards a la Mejor Actriz de Reparto. La trama sigue al profesor Hunham, que debe encargarse de los estudiantes “que se quedan” en el internado, como el debutante, y también ganador a Mejor Actor Joven en los Critic’s Choice Awards 2024, Dominic Sessa, durante las vacaciones de Navidad; resultando en conexiones inesperadas.

Interfaz de usuario gráfica

Descripción generada automáticamente

Pobres Criaturas

El esperado estreno de Pobres Criaturas, la nueva película de Searchlight Pictures, dirigida por el cineasta Yorgos Lanthimos (La Favorita, 2018; Langosta, 2015), y ganadora de grandes premios en las recientes entregas de los Globos de Oro y los Critics Choice Awards, como Mejor Película de Comedia o Musical y Mejor Actriz, por la actuación de la ganadora del Oscar, Emma Stone; llega con su preestreno el 18 de enero y su estreno el día 25, bajo el sello de Garantía Cinépolis, con Sala de Arte®.

Pobres Criaturas es una historia de comedia, drama y romance, que comparte la increíble historia de Bella Baxter (Emma Stone), una joven que revive gracias a un experimento del brillante Doctor Godwin Baxter (el icónico Willem Dafoe). Hambrienta de la mundanidad que le falta, Bella se escapa con Duncan Wedderburn (el talentoso Mark Ruffalo), un sofisticado y perverso abogado, para viajar por el mundo. Libre de los prejuicios de su época, Bella se vuelve firme en su propósito de aprender, defender la igualdad, la liberación y vivir su sexualidad.

Compra tus boletos disponibles en www.cinepolis.com, para vivir la experiencia Cinépolis con estos fascinantes films.

Disfruta el primer mes del 2024 con los mejores estrenos en Cinépolis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *