mié. Feb 28th, 2024

Iván Cadavid asume la posición de CEO en Rappi México 

para impulsar la transformación y liderazgo de la compañía en el mercado

  • Cadavid se desempeñaba hace más de 4 años como Senior VP global de Restaurantes en Rappi. 
  • Cadavid venía liderando un plan estratégico de transformación de la compañía en México para consolidar a Rappi como líder en el mercado.

Ciudad de México, a 18 de enero de 2024. Con el objetivo de consolidar un plan estratégico de transformación en la compañía, Rappi nombró a Iván Cadavid Silva como el CEO de Rappi México. Esto luego de que Teresa Gutierrez, quién se desempeñaba como General Manager, aceptará nuevos retos profesionales por fuera de la plataforma de tecnología. 

Cadavid se venía desempeñando como Senior VP global de Restaurantes en Rappi desde hace más de 4 años. Bajo su liderazgo, a través de la suma de nuevas tecnologías e innovación, convirtió esta vertical en la columna vertebral de la compañía en la región, aumentando por 5 el número de restaurantes conectados a la plataforma. Además, posicionó este negocio como el más grande para Rappi en América Latina.

Durante la pandemia, construyó e implementó rápidamente “Fine Dining”, el concepto de alta cocina para que los usuarios pudieran gozar en sus hogares de los mejores restaurantes de la región, apoyando la supervivencia de estos últimos  a través de Rappi. 

Así mismo, expandió en los últimos meses Turbo Restaurantes, la innovación que construyó Rappi en América Latina, que en sólo 10 minutos entrega a usuarios platillos de restaurantes listos para su consumo. 

Cadavid asume el liderazgo de Rappi en México luego de venir construyendo desde octubre de 2023 un plan estratégico local de transformación fundamentado en talento, tecnología y procesos de innovación, con el objetivo de consolidar Rappi como líder en el mercado mexicano.

“Con profundo conocimiento y visión sobre América Latina, Iván implementará en México las mejores prácticas que la compañía ha desarrollado en diferentes países de la región, de la mano de las nuevas tendencias de la industria del delivery a nivel global, y nos llevará a alcanzar nuevos niveles de éxito y satisfacción para nuestros usuarios, aliados, repartidores, y colaboradores”, compartió la compañía. 

El nuevo CEO de Rappi México es economista con MBA del INALDE Business School y cuenta con un programa de negociación para altos ejecutivos por la Universidad de Harvard. Antes de sumarse al equipo de Rappi se desempeñó como Vicepresidente de Spradling Group para América Latina y también fue Director de Negocio en 3M para México. 

Con más de 18 años de experiencia laboral, 8 de estos en México, Iván Cadavid es uno de los mejores y más experimentados ejecutivos que tenemos en Rappi, y ha sido parte fundamental del éxito que ha logrado nuestra compañía en América Latina”, finalizó la compañía. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *