jue. Jun 20th, 2024

Éxito sin Precedentes EXMA “Heroes & Doers” en el Auditorio Nacional

Durante dos días intensos, los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en un mundo de ideas vanguardistas y soluciones innovadoras que buscan enfrentar los desafíos globales más apremiantes.
Algunos de los aspectos más destacados del evento incluyeron:Conferencias Magistrales Inspiradoras: Oradores de renombre internacional como tom Brady, Fernanda Familiar, El Chicharito, Arturo Elias Ayub, Sofía Gómez, Arturo Islas Allende, entre otros destacados líderes de diversos campos, desde el marketing hasta el liderazgo, motivaron a la audiencia con sus perspectivas y experiencias únicas. Compartieron sus historias personales de éxito y las lecciones que han aprendido a lo largo de sus carreras.
Paneles de Expertos: Se llevaron a cabo paneles de discusión que abordaron temas críticos como la comunicación, negocios digitales, la tecnología de vanguardia y la innovación social. Expertos de primer nivel compartieron sus conocimientos y debatieron soluciones para los problemas más urgentes de la actualidad.
Oportunidades de Networking: Los asistentes tuvieron la oportunidad de establecer contactos con personas influyentes y profesionales de diversas industrias. El evento fomentó la colaboración y la creación de redes de manera significativa.
Zona de Exposición: Empresas y organizaciones líderes en innovación presentaron sus productos y servicios, lo que permitió a los asistentes conocer las últimas tendencias y tecnologías como: Skyhaus, Billions, Hotmart, Promolife, Fiesta Rewards, Business Insider, Fox, El Financiero, El Universal, Reforma, UNO TV y muchos otros más.
Con más de 19 horas de inspiración,los speakers compartieron conocimiento,experiencias y dinàmicas, de lo màs relevante fue:
– Fernando Anzures CEO de EXMA Global y Ricardo Leyva CEO y fundador de agencia Latir con un emotivo mensaje de bienvenida hicieron vibrar al público con su frase:  “Es posible convertir los sueños y anhelos de los asistentes en realidad”
– Arturo Elías Allende, para abordar el tema de la fragmentación de la sociedad, comentando que “La clave para lograrlo es ser buenos humanos, humildes y solidarios”, afirmó.
– Maickel Melamed, economista y motivador, inspiró a todos con su conmovedora historia de vida.
– Vilma Núñez, experta en marketingdigital, motivó a los emprendedores a tomar medidas y aprovechar lainteligencia artificial para hacer crecer sus negocios, destacando que:”La acción genera atracción.”
– La periodista Fernanda Familiarrecordó que el éxito implica humildad, organización, aprendizaje y la capacidadde disfrutar la vida cotidiana. “El éxito no es una meta, sino cómo tecomportas todos los días, en lo bueno y en lo malo”, enfatizó.
– Michael Gallero sorprendió alpúblico con un espectáculo de ilusionismo y mentalismo.
– Arturo Elías Ayub, hizo énfasis enque los valores también son fundamentales, al momento de hacer negocios y mandóun mensaje de optimismo al puerto de Acapulco.
– Tom Bilyeu, empresario comentó que,para llegar a cada meta, esta debe ser muy clara, aunque el camino parezcaaburrido.
– Javier “Chicharito”Hernández, convocó a cada uno de los asistentes a sacar lo mejor de sí mismos.
– Como presentación estelar, el siete veces campeón de la NFL, Tom Brady,  entrevistado por Toño de Valdéz, aseguró que es clave tomar cada derrota como una lección y también comentó: “Me di cuenta de que no podía sentarme y pensar que mis habilidades podían hacerse cargo, tenía que trabajar más duro para mejorar. Experiencias como esas, me hicieron apreciar más el triunfo”.
FOTO: MARKETEX
Con un ambiente festivo y dos días llenos de ideas innovadoras e historias de éxito “EXMA Heroes & Doers”,dejó a los asistentes una experiencia única que podrán aplicar en sus vidas para convertirse en héroes de la vida real.
El evento EXMA “Heroes & Doers” no solo inspiró a los asistentes, sino que también tuvo un impacto social positivo.
Fernando Anzures CEO de EXMA Global expresó su gratitud por el apoyo abrumador de la comunidad y la participación activa de los asistentes.
Se comprometieron a seguir revolucionando la forma de aprender a través de eventos educativos como este en México e Iberoamérica.
EXMA “Heroes & Doers”demostró que, juntos, podemos lograr un cambio significativo en el mundo. Elevento dejó una profunda impresión en todos los que asistieron, inspirándolos aser héroes y hacedores en sus propias vidas y comunidades.
Para obtener más información sobre elevento “Heroes & Doers”, sigue sus redes sociales @exmamx  @fanzures o visite el sitio web oficial en www.exma.com.mx
Acerca de EXMA GLOBAL, es la plataforma de marketing, liderazgo y emprendimiento más grande en Iberoamérica,que reúne a líderes, innovadores y emprendedores de todo el mundo para inspirar, empoderar y promover soluciones a los desafíos globales más apremiantes.
Ganadores de dos Récord Guinness; unoa “La clase más grande de la historia” y el segundo al “Evento de marketing más grande del planeta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *