vie. Jun 21st, 2024

El Panteón Rococó ofrece homenaje a los fieles difuntos en el Parque Bicentenario.

En punto de las 22:15 comenzó días de Panteón, cuando Dr. Shenka apareció en el escenario del Parque Bicenetario y él Panteón Rococó cada uno fue apareciendo en las pantallas está noche.

Dr. Shenka comenzó con l frase “Buenas noches bienvenidos a los días de Panteón” sonaron las notas de ” Arréglame el alma” lo que provocó la explosión de la fanaticada que se dieron cita está noche en el parque Bicentenario.

“Esta noche” y “Dime”, tres canciones que fueron más que suficientes para que las gargantas de los asistentes empezaran calentarse.

El escenario con una gran calavera en homenaje a los fieles difuntos, la electrizante magia del panteón Rococó nos llevó a lo máximo, dónde todos nos pusimos a brincar está noche.

Recuerdo años atrás a el Panteón Rococó unos jovencitos que viajaban en ADO rumbo a Misantla, Veracruz con la familia de Misael integrante de la banda, que alegría verlos triunfar está noche con su fanaticada.

La poderosa noche de el panteón Rococó se convirtió en una auténtica fiesta de fieles difuntos y de frenesí para la fanaticada apostada en el parque bicentenario.

“Un saludo a nuestros hermanos en Acapulco” expresó Dr. Shenka, vocalista de la panteón Rococó , quien también deseó a los guerrerenses “esa sanación que necesitamos todos”.

La noche siguió con “Sobreviviré”, así como las estrofas de “Cúrame” y “Asesinos” un gran homenajes a la lucha zapatista que por mi Jos años se han visto amenazadas por gobiernos opresores.

En el Parque Bicentenario ¿cómo se encuentra la raza? Manos arriba todo el mundo”, expresó Shenka, antes de empezar a entonar “Triste realidad”, en la que el saxofonista Missael Oseguera lo acompañó en los coros.

“Caminemos juntos” y “El último ska” siguieron rememorando los 28 años de recorrido. “De esas canciones que se escriben en el triste caminar de las giras, cuando uno se busca a sí mismo. Con ustedes: “Un par de botellas”, comento el vocalista a los asistentes.

Ni por qué era la medianoche, la energía de la presentación disminuyó, pues desde el escenario hasta el público, “Quiero bailar contigo” continuó acompañando los pasos de baile. “Ha sido un maravilloso momento Días de Panteón, siete meses de preparación, mucha gente que ha hecho este sueño”, comento Dr. Shenka antes de complacer con “La carencia”.

Después de un break de cinco minutos, Panteón Rococó regresó al escenario en el parque bicentenario para ofrecer a sus fans con tres clásicos más de su trayectoria, “Vendedora de caricias”, “Toloache pa’ mi negra” y “La dosis perfecta”, que terminaron por agotar las energías de todos los presentes.

Días de Panteón celebrará su segunda y última fecha este domingo 29 de octubre en el Parque Bicentenario. De igual forma, Panteón Rococó cerrará las actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *