sáb. Jul 13th, 2024

RAYBAN PRESENTA SU COLECCIÓN DE “DÍA DE MUERTOS” Y MÁS VISIÓN CONTARÁ CON PIEZAS EN SUCURSALES Y EN LÍNEA

Ciudad de México, 24 de Octubre.- El mes de noviembre llega y una de las festividades más importantes en México es el Día de Muertos, el cual su origen viene desde la época prehispánica. Esta celebración trata del regreso de nuestros seres queridos fallecidos a través de recuerdos, los cuales se incluyen en un altar decorado con comida, bebidas, fotografías y pétalos de flor de cempasúchil que sirven para guiar a las almas a llegar a su altar.

Ray Ban, una de las marcás más prestigiosas de lentes en el mundo eligió a la artista mexicana Lourdes Villagómez  para elaborar 2500 piezas únicas celebrando el Día de Muertos y en ópticas Más Visión tendremos esta gran colección en las sucursales Perisur, Satélite, Mítikah, Las Américas (Cancún) y en el sitio web.

Lourdes define su estilo como una mezcla cubista y pop donde expresa su fascinación por la cultura mexicana, sus tradiciones y por supuesto, el folklore que existe en cada uno de sus tonos. Su inspiración proviene de los rincones de la ciudad, desde sus mercados hasta un paseo por las calles más icónicas. Después de todo, lo que busca es detonar las emociones de las personas a través de líneas con carácter artístico que, sin duda, atrapan todas las miradas.

Ray Ban eligió su clásico modelo “Wayfarer” para esta gran colaboración, la cual muestra detalles como la calaverita de dulce que es uno de los elementos más importantes  dentro de la ofrenda mexicana.

Otro de los detalles que podemos ver  es la representación de “Tzompantli” el cual es un altar para honrar a los dioses y es un recordatorio que al final, la muerte nos llega a todos.

Con esta nueva colección y el modelo MEGA Wayfarer, la esencia de celebrar el Día de Muertos y el rico patrimonio cultural de México, se mantiene inalterable, brindándote nuevas formas de lucir tu estilo. ¡Las posibilidades son infinitas! 

Para más información visita https://www.masvision.mx/ y recuerda hacerte un examen de la vista una vez cada año con un optometrista. 

Sobre +Visión

+Visión forma parte del grupo GrandVisión, y abre su 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *