mar. Abr 23rd, 2024

Explora Galaxy AI en la app Try Galaxy, ahora disponible para usuarios de Samsung Galaxy

SKIP TO CONTENTMenu openSearch open

Nation choice page link

Explora Galaxy AI en la app Try Galaxy, ahora disponible para usuarios de Samsung Galaxy

23-02-2024

Share open/close

La era de la Inteligencia Artificial (IA) móvil ha llegado y los primeros usuarios ya están aprovechando las últimas innovaciones. Para continuar con la tendencia, Samsung realizó importantes actualizaciones en la aplicación Try Galaxy que muestran las funciones Live Translate, Chat Assist, Note Assist, Photo Assist y Circle to Search con Google, para que las personas que quieran experimentar Galaxy AI lo puedan hacer sin cambiar de teléfono. 

La app Try Galaxy, hasta ahora diseñada para usuarios de iOS, ahora ya está disponible por primera vez para todos los dispositivos Android, incluidos los modelos Galaxy[1]. Esto significa que más usuarios pueden explorar las últimas funciones de la serie Galaxy S24 y One UI 6.1

Teniendo todo esto en cuenta, puede que ya sea el momento de darle una oportunidad a Try Galaxy. 

¿Qué hay de nuevo?: Galaxy AI a través de widgets y tutoriales  

La aplicación Try Galaxy actualizada simula la experiencia de mirar la pantalla de inicio del celular Galaxy S24. Una vez que se está en la app, los tutoriales y el contenido interactivo ayudan a navegar por la interfaz más reciente. 

El nuevo widget en la segunda página de la pantalla de inicio presenta las funciones principales impulsadas por IA de la serie Galaxy S24, y sus herramientas avanzadas de cámara. Los usuarios pueden tocar cada elemento para ver videos breves que muestras las funciones y cómo se aplican en la vida diaria. Después de ver el contenido, aparecen marcas de verificación para que los usuarios puedan realizar un seguimiento de su progreso. 

A continuación, se puede conocer más sobre las nuevas funciones de IA destacadas en el widget:
 

  • Live Translate: comunicación sin barreras de idioma al usar la función de traducción de llamadas bidireccionales en tiempo real integrada en la aplicación nativa. Ponerse en contacto sin esfuerzo con un conductor de viaje o hacer una reservación en un restaurante en otro país con traducciones de voz y texto de llamadas telefónicas; lo que está disponible en 13 idiomas.[2] 
  • Note Assist: Se pueden tomar notas como siempre, pero ahora se crean resúmenes instantáneos generados por IA, para ayudar a agilizar y organizar las notas. Convertir párrafos densos en viñetas con encabezados para revisarlos fácilmente. La función permite el formato automático, revisión ortográfica y traducciones.
  • Chat Assist: redefinine el tono de cualquier mensaje de texto para la ocasión, desde profesional hasta informal. Se pueden enviar agendas de reuniones pulidas al jefe y charlar con amigos extranjeros en español. La IA integrada en el teclado Samsung también puede traducir mensajes en tiempo real en 13 idiomas[2] para que los usuarios puedan comunicarse mejor a través de barreras culturales y lingüísticas. 
  • Photo Assist: se puede obtener la foto perfecta con la ayuda de Generative Edit, una herramienta de inteligencia artificial que permite cambiar el tamaño, reposicionar o incluso eliminar objetos dentro de las fotos. También es posible modificar la composición de una foto en un instante con Edit Suggestion. Además, la herramienta Erase Reflection elimina automáticamente sombras y reflejos de luz no deseados. 
  • Circle to Search con Google: con un gesto circular, se puede buscar cualquier elemento que se muestre en la pantalla sin cambiar de aplicación. Cuando los usuarios ven algo que les gusta en una publicación en las redes sociales, pueden simplemente presionar prolongadamente el botón de inicio y dibujar un círculo alrededor de la imagen para obtener resultados de búsqueda instantáneos y útiles sobre el artículo consultado. Dependiendo de la ubicación, se proporcionarán descripciones generales generativas impulsadas por IA. 

Además de las funciones de IA, el widget también muestra las herramientas avanzadas de la cámara de la serie Galaxy S24. A través de videos tutoriales inmersivos tomados desde una perspectiva en primera persona, los usuarios pueden aprender cómo tomar fotografías claras y brillantes de noche desde lejos usando Nightography Zoom, grabar videos estables de sujetos que se mueven a alta velocidad con la función Super Steady y sacar retratos y selfies impresionantes. en el modo Retrato. 

Otras actualizaciones y disponibilidad 

Mientras están en la aplicación, los usuarios también pueden ver los nuevos Temas Galaxy o imágenes de fondo además de los fondos de pantalla, que están presentes en Galaxy S24 Ultra. Como beneficio adicional, están disponibles para descargar tres tipos de fondos de pantalla estéticos, incluidos grafiti y arte pop. 

Para obtener más información sobre el ecosistema Galaxy, los usuarios pueden desplazarse por las tarjetas informativas que presentan funciones como la conectividad multidispositivo sin interrupciones, las capacidades para compartir archivos y los datos de composición corporal, disponibles en Samsung Health. Para una rápida introducción a la última experiencia en celulares plegables, los usuarios también pueden ver videos introductorios que muestran los modelos Galaxy Z Flip5 y Z Fold5

La aplicación Try Galaxy actualmente está disponible en 20 idiomas[3], que abarcan 120 países y ha acumulado más de 18 millones de descargas desde su lanzamiento en 2022. Descarga la aplicación actualizada simplemente escaneando el código QR o visita trygalaxy.com

[1] La aplicación Try Galaxy está disponible en smartphones compatibles con el sistema operativo Android y la última versión de Chrome, pero puede no estar perfectamente optimizada dependiendo del modelo del dispositivo, la configuración, el tamaño de la pantalla, etc. La aplicación se ejecuta en Safari, en iPhone 7 y superiores con iOS 14 o superior.   
[2] Idiomas admitidos chino, inglés, francés, alemán, hindi, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, español, tailandés y vietnamita. 
[3] La aplicación está disponible en árabe, chino simplificado, chino tradicional, checo, inglés, francés (FR/CA), alemán, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso, español latinoamericano, español, sueco, turco y vietnamita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *