mié. Feb 21st, 2024

Expo Surman 2023, 16 años contigo

Torreón, diciembre 2022. Grupo Surman, empresa líder en el sector automotriz con más de 40 años y 123 concesionarias en nuestro país, te invita a la 16va edición de Expo Surman 2023.

La expo automotriz más grande está de vuelta y este gran evento llega con nuevas sorpresas y descuentos increíbles para que configures tu auto como siempre lo soñaste. Entre los beneficios que podrás encontrar del 08 al 10 de diciembre, serán bonos desde $5,000 a $50,000 pesos para el enganche de tu compra, ya sea para unidades nuevas o seminuevas, así como distintos premios en la compra de tu auto*. 

Pero eso no es todo, aceptarán autos a cuenta y lo mejor de todo, aceptarán todos los financiamientos y tendrán una opción para quienes tengan mala calificación en buró. Además, durante estos días, Grupo Surman tendrá unidades nuevas y seminuevas de entrega inmediata, por lo que podrás estrenar muy pronto, con múltiples beneficios. 

No dejes que se te escapen las mejores ofertas del año y acude a la 16va edición de #ExpoSurman2023 que se llevará a cabo del 08 al 10 de diciembre en el estacionamiento de Galerías Laguna. 

Es momento de revisar el catálogo inmenso de marcas disponibles y estrenar.

Con Surman #PuedoMás

Para conocer términos y condiciones solo debes visitar: www.surman.com/, así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook GrupoSurman/, Twitter grupo_surman/, Instagram grupo_surman y LinkedIn grupo-surman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *