mar. Abr 23rd, 2024

Fascinante noche de“Two’r Amigos” Emmanuel & Mijares en el Auditorio Nacional

La fanaticada se volco nuevamente a el Auditorio Nacional para el ” Twour amigos” de Emmanuel y Mijares.

Por dos noches consecutivas y ambos sold out, el ícono del pop Emmanuel, volvió a hacer suyo el Auditorio Nacional, pues los días 6 y 7 de marzo se presentó junto a Mijares en la gira que comparten y lleva por nombre “Two’r Amigos”, cumpliendo así 70 presentaciones. Show que el público ha recibido de manera inigualable y ha hecho vibrar recintos muy importantes de México.

Ambos cantantes salieron al escenario interpretando “Bella Señora”, canción que forma parte del amplio repertorio de Emmanuel y que se ha consolidado como un hit dentro de varias generaciones, el concierto continúo y temas como “Corazón de Melao”, “Tengo Mucho Que Aprender de Tí”,”Bella” y ”El Rey Azul” fueron coreadas por los miles de asistentes que se dieron cita y que pudieron disfrutar de un espectáculo llenó de luces en donde deslumbraba el gran carisma de Emmanuel y Mijares.

El cantante seguirá recorriendo diferentes escenarios con la gira “Two’r Amigos”, así como con su gira en solitario, siendo de las fechas más esperadas la de Las Vegas, Nevada, presentándose en el Teatro Venetian dentro del The Venetian Resort los días 14 y el domingo 15 de septiembre de 2024, llegando así a más lugares y conquistando a más generaciones. Emmanuel se encuentra de manteles largos ya que “La Asociación de Cronistas de Arte” lo ha galardonado como “El Soberano Internacional”. Sus cuatro décadas de éxitos musicales y más de 35 millones de discos vendidos en todo el mundo lo hacen un embajador de la canción romántica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *