mié. Abr 17th, 2024

Ana Gabriel anuncia más fechas de su Gira Un Deseo Más

Un Deseo Másla gira con la que Ana Gabriel regresa a los escenarios se ha convertido en todo un suceso que no te puedes perder. Gracias al apoyo y cariño de su público, la talentosa cantante desea llevar esta celebración a más rincones del país. Por eso, anuncia con emoción que la gira también visitará Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey. Prepárate para vivir una velada inolvidable llena de música, pasión y emociones, que te harán vibrar en lo más profundo del alma.

16 de marzo – Aguascalientes – Plaza de Toros Monumental

20 de marzo – Querétaro – Hípico de Juriquilla

4 de abril – Veracruz – World Trade Center

6 de abril – Mérida – Foro GNP Seguros

9 y 10 DE AGOSTO – GUADALAJARA – AUDITORIO TELMEX

13 y 15 DE AGOSTO – CIUDAD DE MÉXICO – AUDITORIO NACIONAL

30 y 31 DE AGOSTO – MONTERREY – AUDITORIO CITIBANAMEX

A lo largo y ancho de toda Latinoamérica, los seguidores de Ana Gabriel han disfrutado de sus inolvidables éxitos. “La Luna de América” traerá de vuelta su espectáculo, para deleitar a todo el amado público mexicano que tanto la quiere.

Ana Gabriel, reconocida como una de las mayores exponentes de la música mexicana y verdadera leyenda, ha dejado una huella imborrable en la industria. Con más de 30 álbumes y 20 éxitos posicionados en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, incluyendo seis Número 1, la artista ha demostrado su dominio en la escena como una de las mejores.

Con más de 40 millones de discos vendidos a nivel mundial, es una de las cantantes más taquilleras y su influencia se extiende por todo el mundo. Nominada a múltiples premios por éxitos inolvidables como “Quién como tú”, “Ay amor”, “Luna”, “Simplemente amigos” y “Aquí estoy”, Ana Gabriel cuenta con una trayectoria musical que abarca más de cuatro décadas.

Revive los mejores éxitos de Ana Gabriel con su gira Un Deseo Más, que ahora estará en Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.No te pierdas de este maravilloso tour y adquiere tus boletos para estas nuevas fechas en la preventa Citibanamex el 12 de marzo, y un día después estarán a la venta a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *