mar. Abr 16th, 2024

Ledec inaugura Planta de manufactura en Shenzhen, China: Un avance en la Industria de LED

La apertura de la planta de manufactura de la compañía Ledec en Shenzhen, China, liderada por su CEO César Sánchez, marca un gran avance tecnológico para México y Latinoamérica. Con oficinas y un showroom que abarcan 1,000 metros cuadrados y un tejido industrial de 2,500 metros cuadrados, esta nueva instalación se erige como un símbolo de innovación y progreso en el campo de la iluminación LED.

La ubicación estratégica de las oficinas en Shenzhen, conocida como la “Silicon Valley” de China, subraya el compromiso de Ledec con la profunda investigación y desarrollo de productos, en el corazón de la industria tecnológica del país. Con una plantilla combinada de 65 empleados, 40 de los cuales se dedican a las operaciones de oficina y 25 al tejido de producción, la planta de manufactura de Ledec está preparada para impulsar el crecimiento económico y la innovación en la región.

“La apertura de nuestra planta en Shenzhen, China, marca un avance significativo en nuestra capacidad para proporcionar tecnología LED patentada y exclusiva, adaptada a las necesidades del mercado mexicano y de toda América a precios competitivos. Esta expansión nos permitirá mejorar la eficiencia y calidad de nuestros productos, reafirmando nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras que impulsen la digitalización LED de México y Latinoamérica” comentó César Sánchez, CEO de Ledec.

Uno de los aspectos que más resaltan de esta nueva planta, es su capacidad de producción estimada de 12,000 a 15,000 metros cuadrados de productos LED. Ledec tiene como objetivo satisfacer las crecientes demandas del mercado de México y Latinoamérica con una amplia gama de productos de alta calidad y eficiencia energética.

Además de su impacto económico y tecnológico, la planta de manufactura de Ledec también se ha comprometido a promover prácticas empresariales responsables y sostenibles. Con un enfoque en la eficiencia energética y la reducción de residuos, la compañía está liderando el camino hacia un futuro más sostenible para la industria de la tecnología LED.

Con la llegada de Ledec a China, la compañía marca un hito en la evolución de la industria LED en México, al seguir expandiendo la marca en diferentes territorios del mundo. Con una infraestructura sólida, y el compromiso con la innovación y sostenibilidad para impactar en lo económico y tecnológico, Ledec sigue marcando camino dentro de una industria que está cada vez más creciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *