lun. Abr 22nd, 2024

“A Tİ MUJER” lo nuevo de Arturo Roque

Miami, 8 de marzo 2024/ En este Dia Internacional de la Mujer, el cantante mexicano Arturo Roque pide perdón a todas esas niñas y mujeres que han sido víctimas de una manera u otra del maltrato del hombre. “A ti Mujer” es un tema sensitivo que trae toda la emoción de lo que representa ese abuso perpetuado por siglos al llamado “sexo débil” y que hoy, lamentablemente aún sigue vigente.

“Para mí, la mujer es la base de la vida, el único ser que puede dar vida y hay que respetar y adorarlas. Me siento orgulloso de estar rodeado de grandes mujeres, mi esposa, mi madre, mi hija. Agradezco a la autora de este tema por poner las palabras correctas para pedir perdón a la mujer”. Comentó Arturo Roque.

Paradójicamente este tema es del puño y letra de una mujer, la compositora Sara Soto puso las palabras precisas que todas las féminas quieren escuchar de boca del hombre.

“Tengo amigas muy queridas que lamentablemente fueron víctimas del abuso sexual o psicológico desde muy niñas y jovencitas. Este tema está dedicado a cada una de ellas, por las lágrimas que derramaron; con este tema, trato de sanar no solo sus cuerpos sino también sus almas” Sara Soto.

“A ti Mujer” fue grabado en Mazatlán, Sinaloa, es un corrido tumbado con una letra muy diferente a lo que se acostumbra en este género ya que, por primera vez, se habla de la mujer en términos positivos. El video muestra las crónicas reales de los terribles casos que ocurren en nuestros países.

“A ti Mujer” está incluido en su álbum “Cuando me Toque” en todas las tiendas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *