mié. Abr 17th, 2024

Espectacular noche Los 2000s x Siempre en la Arena Ciudad de México

La noche más esperada en la Arena Ciudad de México, el motivo recibir Los 2000s X Siempre .Más de 30 artistas en escena comenzó el tan esperado tour en el recinto de la colonia Ferrería.

Tan esperado espectáculo con Daniela Luján, Martín Ricca, Violeta Isfel, Miguel Martínez, Roberto Carlo, Daniela Aedo, La Nueva Banda Timbiriche, Naydelin Navarrete, Fabián Chávez, Grisel Margarita, Ramiro Torres, Fátima Torre.

Noche de nvitados especiales como Imanol Landeta y Tatiana formaron parte de este concierto que removió la nostalgia hasta las lágrimas

Más de 20 mil personas llenaron la Arena Ciudad de México la noche de este jueves durante el arranque de la gira 2000 X Siempre, en la que los actores de las novelas infantiles de Televisa hacen un repaso por los temas más importantes de una época dorada que marcó a toda una generación.

Un promedio de tres horas, los 2000 x siempre interpretaron canciones de exitosas telenovelas como Luz Clarita, Gotita de amor, Carita de ángel, Amigos por siempre, Aventuras en el tiempo, Cómplices al rescate, Misión S.O.S., Alegrijes y rebujos, De pocas, pocas pulgas, Sueños y caramelos, Amigas y rivales, Locura de amor, Clase 406 y Rebelde.

Con vestuarios en tonos metálicos, muchas extensiones de cabello, maquillajes con brillantes y hombres en faldas, el show fue todo un un éxito que ya tiene nuevas fechas para recorrer el territorio mexicano.

La agenda de este show estarán en Guadalajara el 22 de marzo, en Puebla el 23, Mérida, el 20 de abril; Monterrey el 26, Acapulco el 6 de abril, mientras que a la Arena Ciudad de México regresarán el 26 de octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *