lun. Abr 22nd, 2024

Napoleón brinda inolvidable noche en el Auditorio Nacional

Una gran espera, para una noche mágica de Napoleón en el Auditorio Nacional.

Sus fieles fans llenaron el recinto de reforma desde muy temprano, prestos a vivir una noche inolvidable.

El concierto inició con temas como ´De vez en vez´, ´Corazón bandido´, ´Quisiera´ y ´Celos´ que el público canto con gran emoción en la noche de despedida.

Los fans hicieron gala de memoria y recordaron cada tema del cantare de Aguascalientes.

Napoleón Saludó y comentó: “Tengo la suerte de estar ante ustedes. La fortuna de que recuerden además las canciones, para mí, es algo realmente maravilloso. Les quiero con toda mi alma y con todo mi corazón. Cuando me vaya, sabré que conseguí de ustedes su aprecio, su cariño, su amistad” finalizó el gran amigo de sus fans.

No cabe duda que recordar es vivir con cada tema, como fueron ´Amor de habitación´, ´Leña verde´, ´Sin tu amor´ y ´Ella se llamaba Martha´.

“Señoras preciosas, hoy es un día importante, Dios lo pensó una vez y no dos, he hizo a la mujer”, comento el cantante antes de continuar con un popurrí dedicado al ‘Príncipe de la Canción’ José José, que siguieron temas como ‘Lo que un día fue no será’, ‘Mientras llueve’, ‘Y para qué’.

Foto Ocesa

Momentos que hicieron vibrar al respetable con ” Hombre” acompañado por su hijo, temas como ” Vive” no podían faltar y los de Juan Gabriel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *