jue. Feb 29th, 2024

Fátima Pinto “AmorFati”


En la entrevista exclusiva con la artista Fátima Pinto, se platicaron detalles acerca de su nuevo EP AmorFati y algunos datos personales que lo acompañan.


Dentro de los detalles de AmorFati nos comentaba que es un EP donde las canciones llevan un tipo de “orden”, un proceso, el cual ella nos menciona que ha vivido en carne propia y, lo viven mucho las nuevas generaciones de hoy en día. Es un proceso en el cual se inicia desde una depresión, una tristeza enorme o un desprecio hacia uno mismo, hasta un tipo de empoderamiento y liberación de todo pensamiento negativo. En este EP se destaca el tema del amor propio y lo difícil que es el proceso.


Es sabido que la joven cantante escribe acerca de sus experiencias, sus sentimientos y pensamientos, por lo tanto, destaca que a la hora de escribir tiene un sentimiento de libertad, o puede proyectarse y desahogarse con sus canciones.


Con éste EP ella tiene el objetivo de que su público se pueda identificar con las canciones y poder sobrellevar este proceso de amor propio, ya que, como se mencionó anteriormente, es un aspecto que ella conoce y sabe que es un proceso difícil de llevar.
Muchos pensarán que el título de éste EP viene de su nombre, pero no es el caso, es una expresión en latín que tiene como significado “amor al destino”.


Por último, la cantante invita a todos sus oyentes que disfruten de su EP y al menos tengan un acompañante en su proceso de quererse a sí mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *