dom. Feb 25th, 2024

Feliz regreso de Diego Torres a México

Este sábado el cantante argentino Diego Torres dio su concierto en el Pepsi Center, donde presentó su álbum “Atlántico a pie” creando una atmósfera bohemia para su público que lo esperaba con ansias.

Diego Torres siendo de los cantantes con excelente puntualidad subió al escenario en punto de las 20:30 horas y de inmediato interpretó el tema “Sueños” seguido de “Abriendo caminos”, “Andando” y “Hoy” enviando mensajes positivo a los asistentes que coreaban sus canciones.

Después de cantar “Color esperanza”, llegó el momento de uno de sus clásicos “Tratar de estar mejor”, siendo esta una de las primeras canciones que escribió y que habla de su familia, que es como tantas en Latinoamérica, pero también gracias a este sencillo logró venir a México.

Después de casi hora y media de concierto, Diego se despedía de su público y salía del escenario, para después regresar gracias a que la gente le pedía a gritos que cantara una más. El cantante volvió al escenario y sentado al piano interpretó “Tal vez”, la cual compuso al poco tiempo de la muerte de su madre y que esa noche que era el cumpleaños de su papá, aseguraba que los dos lo estaban bendiciendo desde el cielo.

Y así es como el cantante y compositor argentino Diego Torres regresó a la Ciudad de México llenando de buena vibra, espiritualidad, esperanza y amor, después de algunos años en pausa a causa de la pandemia por COVID 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *