dom. Feb 25th, 2024

¿RECUERDAS A TU PRIMER AMOR?, NOR MARCA… ANGIE CAMILLE NOS REGALA “NADIE TE QUERRÁ COMO YO”, UNA DULZURA

Su Female Version de ADMV (Maluma) actualmente supera los 3 millones de views en YouTube y haciendo una sumatoria está cerca de llegar a los 6 millones de vistas en su canal.

* Ha presentado previamente “Playa Contigo” y “11:11” que formarán parte de su primer EP.

* Es egresada de CEDART (Escuela de artes en Monterrey). Toca diferentes instrumentos, entre ellos piano, acordeón, ukelele, y guitarra.

La cantante y compositora mexicana Angie Camille presenta su nueva creación, una canción cuya letra realmente parece una carta que podrás dedicar a la persona que hace que los días sean mejores, luminosos, con expectativas, con ganas de ser mejor.

“Nadie te querrá como yo, la canción, yo es una manifestación de amor hacia la persona que te hace sentir afortunada de tenerla en esta vida; es mi manera de describir la conexión de dos, es el primer cariño real, puro y entregado de un corazón joven, sin intereses de ningún tipo”: Angie Camille

Dentro de la producción de esta canción se encuentran amigos y personas muy profesionales y apasionadas por lo que hacen; en la composición la misma artista, en los arreglos musicales Clemente Longoria y en la producción, mezcla y masterización Nyquest.

A la hora de llevar a la realidad algo que comenzó en lápiz y papel, Angie Camille estuvo involucrada en la dirección de cada proceso creativo, desde la producción musical hasta la visual. La fotografía y producción audiovisual se realizó en colaboración con Andrés Benítez (Filmaker).

El video que próximamente se estrenará fue grabado en el municipio de Allende, Nuevo León, compartiendo su sentimiento a través del piano.

MÁS DE ANGIE CAMILLE

Es egresada de CEDART (Escuela de artes en Monterrey). Toca diferentes instrumentos, entre ellos piano, acordeón, ukelele, y algo de guitarra; de todos hasta la fecha continúa aprendiendo y puliendo el dominio de los mismos.

Angie Camille es una joven que nació el 23 de junio del 2000 en Monterrey. Desde chica siempre ha tenido inclinación y gusto por las diferentes ramas del arte, entre ellas la danza y la música.

Ya con 4 años no había canción y coreografía de moda de ese entonces no supiera. A esa misma edad empieza a estudiar jazz hasta la edad de 15 años participando en festivales y concursos estatales. 

El 2019 hizo voltear a más de un productor por el contenido musical que subía a redes: El 2020 tuvo una participación con Mendes, artista regiomontano del género urbano con su tema “BÉSAME” que al momento registra miles de producciones tan sólo en SPOTIFY. En 2021 incrementa de una manera muy rápida sus seguidores y oyentes en sus distintas plataformas, más de 39,000 suscriptores en YouTube, más de 6 millones de reproducciones en su canal.

Te invitamos seguir la carrera de ANGIE CAMILLE en:

Instagram: @angiecamillemusic

https://www.instagram.com/angiecamillemusic/

Facebook: Angie Camille

https://www.facebook.com/angiecamillemusic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *