sáb. Abr 20th, 2024

Fernanda Castro estrena el video de su más reciente sencillo “Más Fácil” en el cual participan sus hermanas Sofía y Regina

Fernanda Castro anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo “Más Fácil”, el cual forma parte de su próximo EP “Mejor que Nunca”. Este sencillo junto con el EP estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 31 de marzo. 

Fernanda Castro es una joven mexicana cantautora. Egresada de la carrera de Professional Music en Berklee College of Music prestigiosa academia de música de donde han surgido talentos como Steven Tyler, John Mayer, Charlie Puth, entre muchos más.

La joven compositora inició su paso por la música de manera formal con el lanzamiento del tema “Cuando Salga el Sol” que cuenta con más de 1.5 millones de streams en Spotify y el cual compuso para la novela “La Desalmada” a esto le siguen los lanzamientos de sus sencillos “Me da Igual”, “TB” el único tema que tiene en inglés y “Amanecer”.

Su nuevo single “Más Fácil” habla sobre el sufrimiento por el que alguien pasa cuando la persona a la que ama decide irse con alguien más. El videoclip fue filmado en la CDMX bajo el ojo del Director Rokie García y cuenta con la participación de sus hermanas Sofía y Regina. En el también vemos a su cuñado, novio de Sofía, Pablo Bernot. En la ficción no son hermanas y vemos cómo él las engaña a las tres. Fernanda es quien cuenta la historia cantando y a su vez también nos muestra que fue engañada como la protagonista de la historia Sofía. A la más pequeña de las Castro , Regina también la vemos aparecer en el videoclip siendo la tercera en discordia; finalmente también se da cuenta que él se va con alguien , Fernanda, pero parece no importarle mucho. 

Fernanda ha trabajado en la composición y producción de su proyecto de la mano de Patricio Notholt y Pablo Vamer con este último interpreta el tema “Cuando Salga el Sol”.  Ambos fundadores de Óox Studio en donde han producido artistas como Camila Fernández, Soy Renee y Sofía Thompson.

Actualmente reside en Los Ángeles, California donde se encuentra escribiendo para continuar lanzando nuevos temas y seguir buscando un espacio dentro de la industria de la música. 

Sigue Fernanda en: Instagram @fernandacastromusica. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *