lun. May 20th, 2024

Hyatt continúa con los planes de crecimiento y expansión en América del Sur con nuevo líder regional de desarrollo

Cristiano Gonçalves, experimentado ejecutivo y líder de la industria hotelera, fue nombrado Vicepresidente de Desarrollo de Hyatt para América del Sur, estará encargado de supervisar la estrategia de crecimiento transformacional de Hyatt en uno de los mercados de desarrollo más competitivos del mundo.   

Durante los últimos cinco años, Hyatt ha duplicado la cantidad de habitaciones de lujo, así como triplicado la presencia de resorts y cuatriplicado las habitaciones dirigidas al sector de estilo de vida en la región. 

CHICAGO (23 de marzo de 2023) – Hyatt Hotels Corporation anunció hoy el nombramiento de Cristiano Gonçalves como Vicepresidente de Desarrollo dedicado a liderar la expansión de Hyatt en América del Sur. Con este nombramiento se continuará con el crecimiento que Hyatt ha tenido en la región de América Latina y el Caribe durante los últimos años, donde se han inaugurado más de 80 hoteles al día de hoy. Gonçalves será responsable de liderar un plan de expansión estratégica específico para América del Sur, mientras continúa estableciendo relaciones con inversionistas potenciales para nuevos proyectos en uno de los mercados que más importan a los huéspedes, clientes y miembros de World of Hyatt

Gonçalves fue nombrado en febrero de 2023 y reportará a Camilo Bolaños, vicepresidente sénior de Desarrollo, América Latina y el Caribe de Hyatt. Al respecto, Bolaños señala “Mientras trabajamos para expandir cuidadosamente nuestra cartera de América Latina y el Caribe, Cristiano será fundamental para crecimiento de la huella de nuestra marca en la región, al mismo tiempo que impulsa el valor a largo plazo a través de un crecimiento significativo en todo el mundo. Con el liderazgo, el conocimiento del mercado y las sólidas relaciones de Cristiano, se impulsará nuestra estrategia de crecimiento y enfatizará la fortaleza de nuestras marcas en mercados competitivos. Esperamos brindar nuevas experiencias a nuestros huéspedes, clientes y miembros de World of Hyatt, a la par que continuamos brindando a los grupos propietarios nuevos, y existentes, mayores oportunidades para ser parte del crecimiento transformador de Hyatt con marcas de clase mundial”, asegura.  

Gonçalves dirigirá al equipo de desarrollo de Hyatt tras más de dos décadas de trabajo en la industria. Su experiencia laboral más recientemente fue en la supervisión de la ejecución directa de varios acuerdos de gestión y franquicia de alto perfil para InterContinental Hotels Group (IHG) en América Latina y el Caribe. Antes de IHG, Cristiano se desempeñó como vicepresidente de desarrollo de Hilton Worldwide para América del Sur, donde creó y ejecutó una estrategia de crecimiento y desarrollo dedicada a la región; asimismo, firmó varios acuerdos hoteleros nuevos para expandir la cartera de la marca en ciudades clave de América del Sur. 

Hyatt, que cuenta con la cartera de proyectos más activa de América Latina y el Caribe, ha duplicado la cantidad de habitaciones de lujo, triplicado la cantidad de resorts, y cuadriplicado la cantidad de habitaciones dirigidas al sector de estilo de vida en la región durante los últimos cinco años. Recientemente, la marca celebró la apertura de nuevos hoteles y destinos turísticos en ciudades clave de la región, fortaleciendo aún más su presencia y capturando la fuerte demanda de los viajes de placer en esta área. 


Las aperturas notables de 2022 incluyen:
 

·       Propiedades de lujo con estadías icónicas, las cuales forman parte The Unbound Collection by Hyatt: NUMU Boutique Hotel en San Miguel de Allende, México; Rancho Pescadero en Todos Santos, México; y Hotel La Compañía en Casco Antiguo, Panamá. 

·       Resorts todo incluido para familias: Dreams Flora Resort & Spa en la República Dominicana; y Dreams Karibana Cartagena Golf & Spa Resort en Colombia. 

·       Resort todo incluido exclusivo para adultos: Secrets Impression Moxché Playa del Carmen en México.

Los nuevos hoteles y resorts de Hyatt también formarán parte del programa de lealtad líder en la industria, World of Hyatt, el cual ofrece experiencias de viaje emocionantes y opciones de estadía en todo el mundo a más de 30 millones de miembros, además de que los ayuda a acceder a un mundo de posibilidades. 
 
Para obtener más información sobre las noticias de desarrollo de Hyatt, visite www.hyattdevelopment.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *