dom. Abr 21st, 2024

Ferxxo eléctrizo el Palacio de los deportes

El pasado miércoles 16 de agosto, el cantante colombiano Ferxxo se presentó en tierras aztecas con su tour “Nitro Jam Underground” a eso de las 9 de la noche.

El colombiano logró crear un ambiente muy energético y lleno de una increíble producción audiovisual. ¡El palacio de los deportes se pintó de verde!

Incluso su presentación fue más que una experiencia, pues se repartieron gafas anaglificas para poder presenciar las imágenes 3D que se proyectaron en la gran cortina blanca que cubría el escenario.

Se dió inicio con “Chorrito pa las ánimas” a un show de aproximadamente 2 horas y media.

El concierto fue testigo de diferentes situaciones que hicieron de la noche algo aún más especial para Feid y sus fanáticos. Una de ellas es que reconoció a una fanática que se volvió viral en TikTok; hubo propuestas de matrimonio durante las canciones románticas del cantante y mucho más.

No hubo momento en que el cantante colombiano no expresará su agradecimiento con su público por el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera.

Para dar por terminada su presentación, gritó una frase que se ha vuelto icónica para sus fans: “Ustedes no necesitaban terapia, tenían que venir a un concierto del Ferxxo. Acuérdense que yo soy el Ferxxo, y el Ferxxo no se le dedica a nadie”

-Mafer Dorantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *