jue. Mar 28th, 2024

FESTEJA A MAMÁ EN CINES ESTE 10 DE MAYO CON EL ESTRENO DE ¿CÓMO MATAR A MAMÁ?

Ciudad de México,  10 de mayo de 2023.-  El Día de las Madres es una de las celebraciones más importantes en México, y es justamente en el marco de este día que llega a las salas de cine del país la película ¿CÓMO MATAR A MAMÁ?

Comedia mexicana que narra el viaje en carretera de las hermanas Camy (Diana Bovio), Margo (Ximena Sariñana) y Teté (Ana Valeria Becerril) por los hermosos paisajes de Baja California, mientras intentan cumplir la extraña solicitud de su madre Rosalinda (Blanca Guerra), quien pide a sus hijas ayuda para morir.

Al ritmo de “La Calle de las Sirenas”, cuatro mujeres de distintas personalidades se unen en esta singular aventura en la que un insólito dilema será el pretexto perfecto para reflexionar sobre el significado de la maternidad en la actualidad y celebrar lo extraordinario de ser mamá, sin dejar de ser mujer; de cuidar y criar desde el autocuidado y el amor propio.

¡Este 2023, ¿CÓMO MATAR A MAMÁ? es la opción ideal para festejar a  mamá en su día! Dirigida por  José Ramón Chávez Delgado y producida porBTF Media en conjunto con La Palma de Oro Films, esta emotiva historia llega a la cartelera nacional a partir de este miércoles 10 de mayo.

Ven al cine este Día de las Madres y en compañía de toda la familia descubre  ¿CÓMO MATAR A MAMÁ 

CÓMO MATAR A MAMÁ?

Género: Comedia.

Dirección: José Ramón Chávez Delgado.

Escrita por: Carla Sierra.

Producción: BTF Media: Francisco Cordero, Ricardo Coeto / La Palma de Oro Films: Ale García, Antonio Urdapilleta.

Cast:  Blanca Guerra, Diana Bovio, Ximena Sariñana, Ana Valeria Becerril, Erick Elías, Antonio Gaona, Gonzalo Vega Jr, Elizabeth Gudini, Mauricio Nieto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *