jue. Mar 28th, 2024

Relaxed preteen girl embracing with mother. Winsome young mom kissing daughter on pink background.

Razones para celebrar a las mamás

Nos sobran razones para festejar a las mamás, sin ellas no estaríamos aquí y no seríamos capaces de llegar hasta donde lo hemos hecho, así que queremos recordarte algunos de los motivos más importantes para que hoy la apapaches como se merece y tengas presente que nadie te quiere, te protege y te cuida como tu mamá.  

Amor incondicional: no hay nada como el amor de mamá pues no espera nada a cambio.  

Cuidado y compañía: a nadie le importa tanto tu bienestar como a tu mamá, es quien realmente te conoce así que ¡Hazle caso a sus consejos!  

Felicidad: las madres son a menudo las principales responsables de hacernos sentir felices y apoyados emocionalmente. Celebrarlas es una forma de agradecerles todo su amor. 

Bien dicen que el amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible, así es que para que consientas por todo lo alto a la persona que más te ha impulsado, te compartimos los mejores platillos con los que este día tan especial puedes celebrar con ella:  

  • Baby Back Ribs: estas costillas de cerdo se cocinan a fuego lento y se glasean con una salsa barbacoa dulce y picante. ¿Hay que decir más?, ninguna mamá se podrá resistir. 
  • Fajitas: las fajitas son un platillo clásico infaltable de la cocina tex-mex, están marinadas con especias, cebolla y pimiento, y se sirven con tortillas de harina, guacamole, salsa de la casa.  
  • Burgers Chili’s: todos lo sabemos, las mejores hamburguesas están en nuestro menú. Están hechas a la parrilla y se sirven con deliciosas papas fritas. 
  • Molten Chocolate Cake: este volcán de chocolate caliente con un centro fundido de chocolate sirve con helado de vainilla y salsa de caramelo, sin duda el favorito de todas las mamás. 
  • Margaritas: Sí, se tenía que decir, las margaritas son las favoritas de las mamás. Desde la clásica margarita de limón hasta la margarita de fresa o la margarita de mango. 

    Así que este 10 de mayo, regálale a tu mamá una experiencia increíble en un Jueves Chili’s, donde se vive MEJOR cada momento.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *