lun. May 27th, 2024

Festeja a papá con estas bebidas de origen vegetal

CDMX, 18 de junio de 2023.- Se acerca el Día del Padre 2023, un festejo indispensable para recordarle a papá todo nuestro cariño y respeto que merece. Sin embargo, en esta ocasión suele suceder que pocos saben con exactitud cómo celebrarlo.

Es por eso que Silk®, marca líder en bebidas de origen vegetal, te comparte algunas opciones de recetas ideales para sorprenderlo en este día tan especial.

Se trata de una gran opción para iniciar esta celebración llevando el desayuno a la cama o simplemente para tomarla durante el día y así ayudar a mitigar el calor.

Lo mejor es que no te tomará mucho tiempo hacerlo, siendo además de deliciosas, fáciles de preparar y deliciosas al consumir.

Licuado de fresa

Necesitarás:

1 taza de fresas sin hojas

1 taza de fresas congeladas

1 taza de Silk® almendras sin azúcar

2 o 3 hojas de menta

Para empezar, asegúrate de que las fresas y las hojas de menta estén completamente limpias.

Una vez que hagas eso, mete todos los elementos a la licuadora, incluyendo el contenido de la taza de Silk® almendra sin azúcar.

Así, en unos cuantos minutos tendrás una bebida refrescante para iniciar el día con papá, que además es de fácil digestión.

Refrescate con Silk®

Estos últimos días hemos estado experimentando altas temperaturas, te sugerimos esta receta para que puedas refrescarte en compañía de papá. A continuación, te decimos cómo preparar un smoothie de frutos rojos.

¿Qué necesitas?

1 taza de frutos rojos congelados (fresas, frambuesas, arándanos)

½ plátano maduro

½ vaso de leche Silk® almendra sin azúcar

1 cucharada de miel de abeja (opcional)

1 taza de hielos

Al igual que la receta anterior, solo tendrás que juntar todos los ingredientes en la licuadora hasta obtener una consistencia suave y cremosa.

Si quieres darle un mejor toque, puedes agregarle frutas frescas.

Como marca comprometida con el bienestar y la sustentabilidad, Silk® se enorgullece de ofrecer una amplia gama de productos de origen vegetal con ingredientes como leguminosas, cereales y frutos secos.

Además todos sus productos están enriquecidos con vitamina A, B2, B12, D y E, y son fuente de calcio.

Silk®, no solo es libre de lactosa por su origen y no contiene saborizantes o colorantes artificiales, sino que también proporciona una opción deliciosa y nutritiva para aquellos que buscan una alternativa vegetal en sus recetas.

Silk® invita a experimentar y descubrir las infinitas posibilidades que ofrece en la creación de bebidas refrescantes. Con Silk®, no solo disfrutarás de un sabor excepcional, sino que también estarás optando por una alternativa saludable y responsable con el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *