mar. Jul 16th, 2024

Festeja este Día del Padre con la mejor tecnología y las promociones de Samsung

Nuevas soluciones de tecnología le pueden dar a papá la mejor experiencia de trabajo, horas de diversión en su tiempo libre e innovaciones fitness y de bienestar para su día a día. Queremos que él disfrute de estos momentos mágicos, por ello, en las tiendas físicas de Samsung y a través de www.samsung.com/mx,  en este Día del Padre y durante el mes de junio, se contará con grandes descuentos de hasta el 56% y promociones en smartphones, tabletas, accesorios, pantallas, monitores, soundbars y electrodomésticos. 

Además de estas oportunidades, habrá hasta 24 MSI con PayPal Citibanamex, hasta 18 MSI con tarjetas participantes y envío gratis. 

Experiencias integrales en el ecosistema Galaxy 

Papá puede vivir las experiencias integrales que ofrece el ecosistema Galaxy, pues los smartphones de la Serie Galaxy S23 son los dispositivos más poderosos de Samsung hasta la fecha, e integran un rendimiento superior con un diseño sofisticado. En particular, el Galaxy S23 Ultra va más allá al contar con S Pen incluido para tener nuevas experiencias de creatividad y proactividad. Para que papá compruebe las ventajas de este smartphone y el ecosistema de Galaxy, al comprar un Galaxy S23 Ultra en www.samsung.com/mx se llevará 13% de descuento e incluso una pantalla The Frame de 32” de regalo.

De igual manera, Galaxy Z Fold4 también ofrecerá de regalo una pantalla The Frame de 32” en este día del padre, e incluso tendrá 17% de descuento. La pantalla principal de este smartphone plegable le dará a papá oportunidades para trabajar de una forma más eficaz sin tener que encender su computadora, pues permite abrir y trabajar en hasta tres aplicaciones al mismo tiempo. 

Para complementar la experiencia Galaxy y sumar habilidades de productividad al día a día, Galaxy Tab S8 Ultra tendrá un 30% de descuento. Esta tableta cuenta con la pantalla más grande de Samsung hasta la fecha —Super AMOLED de 14,6 pulgadas— y brinda una experiencia de entretenimiento, productividad y multitarea de siguiente nivel gracias a su S Pen mejorada que simula la escritura y dibujo en lápiz y papel. 

De igual forma, para mejorar la rutina de ejercicio y bienestar Galaxy Watch4 de 40mm contará con 40% de descuento, con este reloj inteligente es posible dar seguimiento al porcentaje de grasa corporal, músculo esquelético y agua corporal; incluso ahora este smartwatch cuenta con funciones de electrocardiograma (ECG) [1] y control de la presión arterial [2], que detecta frecuencias irregulares, así papá siempre podrá estar al tanto de su corazón y acudir al doctor en caso de detectar alguna anomalía.

En cada uno de estos descuentos de smartphones, tabletas y wearables se puede añadir un beneficio extra en www.samsung.com/mx y en las Samsung Experience Store con Galaxy Canje, mediante el cual el usuario entrega a cuenta su actual smartphone, tableta o smartwatch Galaxy (o de otra marca) participante para ahorrar al comprar el nuevo dispositivo Galaxy de su preferencia. Para conocer más sobre este programa, ingresar a:  https://www.samsung.com/mx/offer/we-take-your-smartphone/.   

La mejor experiencia de entretenimiento para papá

Si papá disfruta de deportes en vivo, lo mejor del cine o lo último en videojuegos, será la mejor oportunidad para regalarle una pantalla de siguiente generación, ya que la pantalla Neo QLED QN85 de 75″ tendrá 56% de descuento.

Esta pantalla le brindará un control preciso de la luz, que muestra todos los detalles tanto en las escenas más oscuras como en las más brillantes, además de que potente la resolución 4K se mantendrá sin importar la calidad de imagen ya que su procesador optimiza las condiciones de visualización y mejora los contenidos. Además, al complementar con la barra de sonido papá tendrá una experiencia cinematográfica en casa con Q-Symphony, función que integra el sonido de la Soundbar con los de la pantalla para ofrecer un nuevo nivel de inmersión acústica. 

En caso de que papá sea gamer, el gran QLED Gaming Monitor con Resolución Dual QHD de 49” tendrá 30% de descuento para que se adentre en una visión más amplia, con lo que ganará en cada partida con avances que mejoran la jugabilidad, como a tecnología AMD FreeSync original para reducir el parpadeo y el temblor de la pantalla, y FreeSync Premium Pro para compatibilidad con la visualización de contenido HDR. Además, hasta el 25 de junio todos los monitores tendrán un 10% adicional de descuento en www.samsung.com/mx al aplicar el cupón MNTDAD10. 

El hogar perfecto de papá

Si papá ama cocinar y quiere que la casa mantenga un estilo moderno, el refrigerador BESPOKE French Door 4-Door de 22 pies será el regalo ideal con el 43% de descuento gracias a que es un electrodoméstico personalizable. Más allá de ofrecerte grandes avances para optimizar la frescura de tus alimentos, este refrigerador Samsung tiene un diseño diseño personalizable, con ocho opciones de color: Rosa Pálido, Azul Mediterráneo, Vainilla, Blanco Nieve, Oro Rosado, Amarillo Brillante, Gris Satín y Beige Satín. 

Finalmente, para mejorar la limpieza y hacer que papá pase menos tiempo en las labores del hogar, las nuevas aspiradoras Bespoke Jet™ tendrán hasta un 25% de descuento más un cupón de $1,000 MXN al aplicar el código JETMX. Estas aspiradoras inalámbricas brindan una experiencia potente e higiénica gracias a sus novedosas soluciones para optimizar la limpieza de los hogares, además de que aumentan su durabilidad con 10 años de garantía en su Motor Digital Inverter™.

Te invitamos a descubrir todas las promociones que Samsung tiene preparadas para este Día del Padre en: https://www.samsung.com/mx/offer/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *