vie. May 17th, 2024

¡Fortnite Festival presenta a Billie Eilish como ícono para la tercera temporada!

Ya la vieron dominando los escenarios, ahora mírenla en Fortnite. ¡La galardonada artista Billie Eilish es el ícono de la temporada 3 de Fortnite Festival!

Es el momento de brillar: Billie Eilish se une a Fortnite Festival con el lanzamiento de la Temporada 3, el cual te permitirá desbloquear nuevos atuendos, instrumentos, gestos, pistas de improvisación y más objetos relacionados con Billie. 

Además, con el lanzamiento de la Temporada 3, los controles de guitarra de Rock Band 4 ya son compatibles con las nuevas partes de las canciones -Instrumento principal Pro y Bajo Pro – en PlayStation, Xbox y PC. Haz clic aquí para ver qué mandos son compatibles. En un futuro, tendremos noticias sobre los instrumentos, así que sigue los canales sociales de Fortnite Festival para que no te pierdas de nada.

NUEVO PASE DE FESTIVAL

El Pase de Festival de la Temporada 3 incluye un trayecto de recompensa gratuito y una mejora de trayecto de recompensas premium. Completando las misiones de Festival conseguirás puntos que te harán progresar en el pase de Festival. En otras palabras, cuanto más juegues, más progresarás… ¡más recompensas obtendrás!

NUEVAS PISTAS Y GESTOS

Durante la Temporada 3, encontrarás en la Tienda tres de los mayores éxitos de Billie como Pistas de improvisación (a las que los fans pueden acceder y tocar en todas las experiencias de Fortnite): “all the good girls go to hell”, “Happier Than Ever – Edit” y “Therefore I Am”. En la Tienda habrá todavía más objetos de Billie Eilish hasta que termine la Temporada 3, incluyendo el gesto “bad guy” y el gesto “you should see me in a crown”.

Mantente atento a las nuevas canciones de su próximo álbum, “HIT ME HARD AND SOFT“, y a un nuevo atuendo que aparecerá más adelante en la tienda durante la Tercera Temporada.

Para más información sobre la Tercera temporada de Fortnite Festival, que durará hasta el 12 de junio de 2024 a las 22:00 MX y el 13 de junio de 2024 a las 01:00 AR, visita el blog aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *