lun. May 27th, 2024

¡PLUTO TV PRESENTA EL UNIVERSO DE SOUTH PARK Y LAS AVENTURAS DE STAN, KYLE, CARTMAN Y KENNY A LOS FANS DE TODO EL MUNDO!

MIAMI, FL. 23 de abril, 2024 – Pluto TV, el servicio de televisión por streaming gratuito (FAST) más distribuido a nivel mundial, ofrece a los fanáticos de SOUTH PARK en todo el mundo una nueva forma de disfrutar de la exitosa franquicia, ya que la plataforma lanza una categoría especial dedicada a la legendaria serie animada.
 
A partir de abril, Pluto TV ampliará el éxito comprobado de la franquicia en la plataforma, ofreciendo a los espectadores una categoría completa de SOUTH PARK con varios canales dedicados a la serie favorita de los fanáticos en cada mercado.
 
La categoría “SOUTH PARK” incluirá un “Canal Principal de SOUTH PARK“, disponible en todos los mercados internacionales donde está presente Pluto TV, así como una serie de “Canales Temáticos de SOUTH PARK” en Alemania, Suiza, Austria, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Canadá, Italia, España, Brasil, América Latina y Australia, que presentarán una selección de episodios de SOUTH PARK dedicados al tema del mes. Los canales temáticos se lanzarán con “¡SOUTH PARK Armagedón!” en abril. Además, estos mercados contarán con una serie de canales dedicados individualmente a personajes específicos de la serie.
 
La icónica serie animada, co-creada por Matt Stone y Trey Parker, demostró ser un impulsor clave para Pluto TV en los mercados internacionales. En 2023, SOUTH PARK se mantuvo consistentemente entre las 10 mejores series en cada mercado de Pluto TV, ubicándose en el puesto #1 en Canadá, Francia e Italia. Durante la segunda mitad de 2023, la franquicia experimentó un crecimiento masivo en términos de Horas Totales de Visualización (HTV) en la plataforma en Canadá, Alemania, Suiza, Austria, Francia y España, y continúa atrayendo a nuevas audiencias. En el Reino Unido, SOUTH PARK se lanzó a fines de 2023 y se unió inmediatamente a las 5 mejores series de la región.
 
Kat Kowalski, Vicepresidenta Senior de Estrategia de Contenido Internacional y Adquisiciones en Pluto TV, dijo: “En Pluto TV, escuchamos a nuestra audiencia, y nuestro objetivo es brindarles contenido que amen en una experiencia de visualización cuidadosamente seleccionada. Esto es exactamente lo que estamos haciendo con SOUTH PARK. Sabemos que esta es una de las franquicias favoritas de los fans de Paramount, y estamos emocionados de ofrecer a los espectadores una nueva forma de disfrutar de una serie que, durante los últimos 26 años, ha entretenido a múltiples generaciones con su mundo divertido y subversivo en todo el ecosistema de Paramount”.
 
Basándose en el extenso acuerdo de MTV Entertainment Studios con los co-creadores Trey Parker y Matt Stone, SOUTH PARK ha sido renovado en Comedy Central hasta 2027, llevando a la serie guionada de mayor duración en cable a una inédita 30ª temporada. Los primeros seis eventos originales de SOUTH PARK hechos exclusivamente para streaming ahora están disponibles exclusivamente en Paramount+.
 
*TVH por series. FUENTE: Datos de la aplicación PlutoTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *