dom. Abr 14th, 2024

Freestyle Máster Series (FMS) México fue sede este año de la gran final internacional 2024.

Este evento de Freestyle Máster Series (FMS) se localizó en el Pepsi Center. México fue sede este año de la gran final internacional 2024.

Tuvimos la presencia de 16 competidores importantes como: el Lobo estepario, Lokillo, letra, Nitro, Cacha, Macha, El menor, Chuty, Gazir, Mnak, Acertijo, Klan, Valles T, Marithea, Chang, también gente como Sonicko que la daba con todo a los discos e invitados que se presentaron en los tiempos intermedios del evento.

Nos dieron a conocer las reglas del evento y comentaron que todos los asistentes conformamos una hermandad, que todo lo presentado es con una buena mentalidad y sugirieron evitar el consumo en exceso de alcohol.

Se recalcó demasiado entre los host y los competidores que se venía a divertirse y a disfrutar esta noche, ya que sólo se vive en México por esta ocasión.

Las categorías para las batallas usaron el Kick back, minutos libres de ida y de regreso, deluxe, temáticas, personajes, entre otras.

El público daba todo de sí al demostrar su apoyo entre las batallas y sus preferencias entre los competidores, se podía notar la gran energía de los 8000 espectadores que estaban gritando, festejando y divirtiéndose con este deporte, el freestyle.

En esta ocasión la final se dió entre Menor y Larrix, que fue una gran disputa donde los rounds se dieron entre Deluxe, personajes, objetos y minutos libres.

El campeonato se lo llevó “Larrix”, que dió todo en la tarima al demostrar que se merece esta victoria con sus rimas, sus frases y su gran estilo. Un dato importante que hay que recalcar, es que él fue quien le ganó a un gran competidor de este deporte, el llamado “Chuty” en la semifinal donde dejaba el alma en el escenario al enfrentarse contra él.

Un dato interesante que nos enteramos al final, fue que Larrix entro en sustitución de Sweet Pain, así que casi no entraba en la competencia, y ahora, es campeón de ésta edición; sin duda es una gran historia que se debe de compartir.

Al final nos dieron a conocer que el siguiente evento de la gran final será en el país del Salvador así que mantenganse atentos para conocer al siguiente campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *