dom. Abr 21st, 2024

Moenia electriza el Auditorio Nacional

La euforia por Moenia se transforma en sold out en el Auditorio Nacional, abarrotado Reforma con el cierre periférico de ciclistas y la marea de seguidores.

Moenia banda de música electrónica de los 90s, inundó el auditorio nacional y fue al filo de las 845 pm que se electrizo el recinto de reforma con su escenografía futurista.

Alfonso Pichardo, Jorge Soto y Alex Midi se dieron cita en el Pixel Tour.

“Muy buenas noches, de primera mano la reacción que tenemos aquí es sonora, después cuando empezamos a reconocer el escenario, vemos lo que está pasando; cuando prenden las luces, los vemos, sentimos y amamos”, comento el cantante Alfonso Pichardo.

Sonaron temas como “Déjame entrar”, “No importa que el sol se muera” y “Estabas ahí”.

Fotos OCESA

Lo que llamó más la atención del público fueron unos cascos compuestos por diferentes luces LED que traían puestos los anfitriones, en varios momentos del espectáculo, lo que ayudó más a que esto se convirtiera en una discoteca.

La atmósfera nos cargo de energía en un auditorio nacional pletorico, por cierto con cerveza en mano algo nuevo en el recinto de reforma que bailo, disfruto, gozo y transformo una ciudad de IA.

“Sin etiquetas”, y “Summer drive”, los cuales mantuvieron el concepto que inició en 2018 con “Clásico”, canción que venía acompañada del Lado B “Híbridos”. “Una hora más” y “Otra oportunidad” fueron los Lado B de estos nuevos tracks, respectivamente. Un

En 2020, Moenia dio voz al planeta con el single “Solo lastimaste” Feat. Della Cibrian. Posteriormente, lanzó dos nuevos sencillos, “Labios rojos” bajo el Lado A, y “Extraño” como el Lado B. “Labios rojos” contó con una segunda versión de la mano del productor y DJ mexicano Andre VII.

Foto OCESA

Su tercer sencillo editorial y más reciente lanzamiento “El diablo en el cuerpo” rinde homenaje a Size en compañía de Leonardo de Lozanne, el cuál está noche los acompaño en el Auditorio Nacional.

Se acercaba el final de una electrizante noche en el Auditorio Nacional, euforia total de Moenia.

El gran cierre explotó con la canción es un referente “No puedo estar sin ti” es el nombre del sencillo con el que se dieron a conocer en 1997.

MOENIA – AUDITORIO NACIONAL
ABRIDOR: KAIA LANA
24/02/24
FOTOS CORTESÍA OCESA: Liliana Estrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *